La marcha solidaria recauda 6.000 euros para la lucha contra el cáncer

Galeria de fotos Circuito runCancer

El Circuito RunCancer Valencia arranca en l’Eliana con más de 1.300 participantes  

L’Eliana ha vuelto a demostrar su cara más solidaria en la II Marcha Solidaria contra el Cáncer, en la que gracias a la colaboración de más de 1.300 personas se han recaudado 6.015 euros con la venta de dorsales y camisetas solidarias, que se entregaron al Circuito RunCáncer que arrancó ayer en Camp de Túria.

A pesar de la lluvia y el viento, los vecinos de l’Eliana se unieron en la Plaza del País Valencià a esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Clubes Deportivos, junto a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Tras el calentamiento inicial, y el recorrido de 5 kilómetros por el municipio, los participantes de la marcha disfrutaron de una sesión de zumba y estiramiento coordinada por el equipo de las Escuelas Deportivas Municipales.

El alcalde de l’Eliana Salva Torrent, la concejala de Deportes Eva Santafé, la presidenta de la Junta Local AECC, Gema Ferri, y el presidente de la ACD, Vicente Zamora, hicieron entrega al subdirector de la Junta Provincial AECC Valencia, Javier Llombart, de un cheque de 6.015 euros que incluía los 4.515 euros, recaudados de la venta de dorsales solidarios y que se destinarán a los proyectos de investigación del circuito RunCancer.

La concejala de Deporte,s Eva Santafé, subrayó que “un años más l’Eliana se ha volcado con nuestra iniciativa más solidaria. Poder colaborar con esta importante aportación a los futuros proyectos de investigación que buscan acabar con el cáncer, nos hace sentir muy orgullosos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà