El cierre de Masía del Pilar genera una catarata de agravios

El cierre de la residencia Masía del Pilar, en l’Eliana, está causando bastantes daños en distintos niveles. Por un lado están los trabajadores de la residencia y el gimnasio, así como sus usuarios. Por otro está el Restaurante Masía del Pilar y las personas que habían contratado los convites, de cara a las próximas comuniones.

José García

Lucía Soto es una de las personas que contrataron el salón para ese menester: “Tengo constancia de otros dos casos, de amigas mías, además del mío propio. Yo pagué 200 euros por hacer una reserva y ellas 300 cada una. Ahora me entero de que no es posible hacer el convite en l’Eliana y se me ofrece como alternativa el Polideportivo de Alfafar. Pero yo soy de La Pobla de Vallbona y quiero hacerlo cerca de mi casa. Si no puedo hacerlo aquí, quiero que se me devuelva el dinero”.

Lucía explica que “no quiere renunciar a ese dinero, porque no soy yo quien debe pagar las consecuencias de una situación que no he provocado. Quiero que se me dé una solución adecuada y no me valen palabras, sino hechos. Yo el dinero no se lo entregué a la UTE, sino a la empresa que iba a hacerme el convite y es ella a quien reclamo”. Esta vecina de La Pobla ha asegurado que va a tomar las medidas necesarias para obtener la respuesta satisfactoria.

Masía del Pilar está en manos de una UTE que forman las empresas Secopsa (propietaria del 70%) y Gesmed (que posee el restante 30%). José Ramón Bernabeu es uno de los gerentes de la empresa a la que se ha arrendado la gestión del restaurante de este centro y expone su visión de esta situación: “Yo he hecho una inversión muy importante y me he enterado, no por escrito sino de palabra, que se va a cerrar Masía del Pilar. He hablado con mis abogados y he mandado un burofax a la UTE, reclamando una compensación por daños y perjuicios, al haberse incumplido el contrato que yo firmé con ellos”.

Según José Ramón Bernabéu, “en ningún momento he renunciado a devolver a las personas el dinero que han pagado, pero ahora mismo no dispongo de él. Tan pronto como lo reciba se lo daré a esas personas, tal y como figura en ese burofax. Por otro lado, les he ofrecido a los clientes una alternativa en el Polideportivo de Alfafar como posible solución porque a mí me han comunicado desde la UTE que no puedo disponer del espacio en l’Eliana, pero sí en Alfafar, no porque yo no quiera hacerlo en l’Eliana”.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en