Se imparte el primer Curso de Canto en la Unió Musical de Llíria

La profesora de Canto del Conservatorio Profesional de Valencia, Emilia Onrubia, y el pianista Christian Antonio Esteve han participado en las clases que han formado parte del primer curso de canto que se ha impartido en la Unió Musical de Llíria.

Pau Tineo

Emilia Onrubia es, además de profesora de canto, soprano.  Christian Antonio Esteve es también profesor del Conservatorio de Ontinyent. Los dos fueron los encargados impartir las clases de perfeccionamiento de técnica vocal y repertorio, durante los días 8 y 9 de abril.

Desde la actual directiva de esta sociedad musical se ha destacado la “magnífica acogida” de esta iniciativa, en la que también han participado los miembros del Coro de la Unió Musical. Después de finalizar las enseñanzas, se ofreció un concierto en donde se pusieron en práctica las técnicas aprendidas.

Esas mismas fuentes resaltan que los alumnos han elogiado el curso impartido, al que han calificado como “muy provechoso”. “Muchos de los componentes del Coro han expresado que les hacía falta este tipo de actividades y apoyo, por parte de la sociedad, para poder mejorar y perfeccionar sus voces y técnicas de canto”, concluyen los dirigentes de la Unió Musical.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en