El musical ‘Alicia en el país de las maravillas’ llega al Auditorio Municipal

La compañía Saga Producciones adapta el clásico de Lewis Carroll que se estrenará en L’Eliana el próximo domingo

El Auditorio Municipal de l’Eliana acogerá el próximo domingo 26 de marzo el musical ‘Alicia: algo maravilloso está por suceder’, la adaptación para toda la familia del clásico de Lewis Carroll de la compañía Saga Producciones dirigida por José Saiz Martín.

El espectáculo, concebido para todas las edades, es una adaptación de la historia de Lewis Carroll por parte de la compañía Saga Producciones y está dirigido por José Saiz Martín.

A través de divertidas propuestas y canciones, el público podrá adentrarse en el País de las Maravillas junto a los personajes y ver cómo el mundo cambia cuando lo cotidiano se convierte en fantástico y la imaginación supera la realidad.

A lo largo de la obra, que comenzará a las 18.00 horas y tiene una duración de 55 minutos, se mostrará los peculiares encuentros de Alicia con los habitantes del país de las maravillas como el Sombrerero Loco, la Oruga Azul, la Pequeña Lirona o la Gatita de Cheshire.

La venta anticipada de entradas se puede hacer a través de la web municipal www.elientrada.es y el precio de la entrada general es de 7 euros y de 5 euros, para niños y jubilados.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà