El colegio Iale congrega a más de 1.000 personas en la celebración de su 50 aniversario

La jornada de puertas abiertas reúne en L´Eliana a antiguos alumnos, padres, alumnos, profesores y personal del centro

Más de mil personas, entre antiguos alumnos, padres, alumnos y profesores del Iale se reunieron en el colegio de L’Eliana con motivo de la jornada de puertas abiertas para celebrar el 50 aniversario del centro educativo.

La jornada comenzó con una eucaristía en recuerdo de Ignacio Monzonís para continuar con un recorrido por el colegio en el que los antiguos alumnos pudieron volver a las aulas, sentándose en los pupitres y conversando con los profesores y personal del colegio que les explicaron los cambios y las novedades incorporadas.

Las familias al completo participaron en la jornada de puertas abiertas en la que disfrutaron de actividades deportivas y de los talleres para los más pequeños, organizados por los monitores de centro de ocio y turismo rural Calvestra y de una paella para 1.000 personas.  Una mascletà que dio paso a la cremà de la falla puso el punto final al día.

Marisa Marín, cofundadora del centro , junto con sus hijos Alejandro, director del grupo educativo, Nacho, Elia y la directora del centro, Carmen Valero, saludaron a los antiguos alumnos y familiares que quisieron compartir con la familia Monzonís-Marín la celebración del 50 aniversario.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà