Heroïka Classic Festival regresa a l’Eliana del 26 al 28 de mayo

Heroika Festival

La cuarta edición del evento, del 26 al 28 de mayo, contará con gastronomía, tiendas, talleres y música en directo

L’Eliana será el escenario de la cuarta edición de Heroïka Classic Festival que se celebrará el 26, 27 y 28 de mayo en el municipio de Camp de Túria. Además de motos, habrá una amplia oferta gastronómica, tiendas de accesorios moteros, de moda urbana, tatuajes, barbería, talleres infantiles y actuaciones musicales en directo.

La nueva edición de Heroïka Classic Festival se presentó en Valencia el pasado viernes en un acto celebrado en El Cabanyal con música en directo y en el que los organizadores. Amigos Clásicas L’Eliana, dieron a conocer las novedades del evento.

L’Eliana albergará el festival motero los días 26, 27 y 28 de mayo, durante los cuales, además de las motos, los aficionados y visitantes podrán disfrutar de otras actividades lúdicas. Así, en el festival habrá una amplia oferta gastronómica con food trucks, slow food, cocina de autor, bodegas y cervezas artesanas.

Asimismo, el festival contará con tiendas de accesorios moteros, de moda urbana, tatuajes, barbería, fotografía, grafitis, talleres infantiles y música en directo.

En cuanto a las motos, tendrán cabida las clásicas, custom, grandes marcas, preparadores y constructores de motos e diferentes estilos como café racer, bobber o chopper.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà