Continúan las obras de asfaltado de calles y mejora de las aceras

acerasEl Ayuntamiento de l’Eliana comenzará en breve las obras en la avenida Riba-roja

Las obras de asfaltado de calles y mejora de las aceras en las zonas residenciales de l’Eliana siguen a un buen ritmo. Tras la renovación de las calles Catarroja, Mestre Elíes, Ronda de l’Església, Norte, María Auxiliarora, Serra Calderona, Pintor Domingo, Escalante, Goya, las obras continúan en Aldaia, la Lonja, Ausiàs March, els Serrans o Campoamor, entre otras.

Las obras, que se nutren tanto de fondos municipales como del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Valencia, pretenden mejorar la circulación de tráfico rodado e incrementar la seguridad y comodidad de los peatones.

En breve arrancarán los trabajos para ensanchar y mejorar el estado de la acera de la calle Riba-roja. Tras licitar y adjudicar las obras, se invertirán 163.588 euros es esta actuación que ascenderá a 172.687 euros con la redacción del proyecto. En esta actuación se ampliará el ancho de la acera y se mejorarán los pasos de peatones a la altura de las calles perpendiculares.

Los trabajos afectarán a la zona derecha dela vía y se prevé que la actuación finalice en un plazo de tres meses, en un proyecto similar al acometido hace unos meses en la avenida Entrepins.

El Ayuntamiento de l’Eliana invirtió casi 124.000 euros de fondos propios, en una partida presupuestaria que formaba parte de la cantidad asignada al Consejo de Participación Ciudadana. Las obras que ahora van a iniciarse en la calle Riba-roja se financiarán a través de la Diputación.

Desde el equipo de gobierno apuntan que las inversiones en la mejora de las calles de la localidad son una “prioridad” y se van a acometer en todas las zonas residenciales del municipio a lo largo del año.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà