El arte también se come

marcelmenuLa Mostra d’Arts al Carrer tiene su propio menú y una ruta de la tapa

La Mostra d’Arts al Carrer (MARCEL) tendrá su propio menú y una ruta de la tapa de la que se podrá dar cuenta del 12 al 14 de mayo en L’Eliana en 24 establecimientos de la localidad.

En esta segunda edición del festival, la hostelería de l’Eliana se suma a esta apuesta del Ayuntamiento para promover el arte -teatro, danza, espectáculos de magia, pintura mural, actividades infantiles y música- en las calles del municipio a través de la Asociación de Comercio VIU L’ELIANA.

Dentro de la ‘MARCEL Gastronòmica’ se han elaborado dos propuestas: la primera es la ‘Ruta de la Tapa’, en la que seis establecimientos -D 10, Rincón de San, Bar El Mercat, Orxateria la Caseta, To Be y Restaurante Marco- ofrecen una bebida y tapa por 2,5 euros.

Quienes completen el recorrido por estos locales adheridos, participarán en el sorteo de tres cenas para dos personas. El horario de esta ‘Ruta de la Tapa’ es de 18.30 a 21-00 horas -12 y 13 de mayo-, mientras que el día 14 habrá dos opciones: de 11.30 a 13.30 horas, y de 18.30 a 21.30 horas.

Además, se ofrece un ‘Menú MARCEL’, para las personas que deseen cenar en la localidad durante los tres días que se prolonga la Mostra d’Arts al Carrer de l’Eliana en 18 los establecimientos: Hamburguer Hill, Restaurante Landia, Tapas del Sur, De 10, Café Nit i Dia, Restaurante el Chalet, Ca Consuelo, Bar Torrent, Asador Esmeralda Restaurante La Eliana, Celta, El Rincón de San, Casa Enrique, Bar del Mercat, Bar San Francisco, To Be y Restaurante Marco.

El alcalde de L’Eliana, Torrent, ha explicado que “queremos ofrecer a nuestros vecinos unas actuaciones espectaculares, que gustarán a niños y mayores; pero, al mismo tiempo, deseamos que la MARCEL ayude a impulsar el sector de la hostelería local: es lo que llamamos a ‘MARCEL Gastronòmica’, una propuesta muy interesante en la edición de este año”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà