Arrancan las obras para reconstruir la bóveda del colector en el barranco de Mandor

barrancomandorLos trabajos de la CHJ en L’Eliana se prolongarán durante tres o cuatro meses

Los trabajos para mejorar el estado del colector del barranco de Mandor ya han comenzado y se prolongarán durante los próximos tres y cuatro meses.

La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) acomete la reparación  de la cubierta del colector del barranco que está en mal estado y que provoca problemas a los vecinos de la zona.

Una parte de la cubierta se había venido abajo y otra había quedado con varias grietas, de forma que en episodios de lluvias persistentes, el caudal de agua que habitualmente transcurre por dicho canal acababa desbordándose.

La actuación ha comenzado con la demolición de las zonas de colector agrietadas y libres de tierras y la retirada de los restos de la bóveda que habían caído al interior del colector.

En la zona donde el colector tiene una parte de su bóveda cubierta por el terreno se está llevando a cabo los movimientos de tierras para la posterior fase de reparación.

La siguiente fase de estos trabajos se centrará en la reposición de la bóveda, mediante el recrecido de cajeros y el paso de la zona superior a cubierta plana respetando la capacidad hidráulica de la actual conducción.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en