17 estudiantes de l’Eliana podrán acceder a las plazas de ‘La Dipu te beca’

El Ayuntamiento de l’Eliana ha publicado las bases para la concesión de diecisiete becas destinadas a estudiantes de formación profesional y universitaria, dentro de la nueva edición del programa de formación ‘La Dipu te beca’. Se pueden pueden presentar las solicitudes hasta el 21 de mayo.

Anna Alemany

Los becarios ejercerán sus funciones en las áreas de Urbanismo (2 becas), Servicios Municipales (3 becas), Deportes (1 beca), Cultura (2 becas), Juventud (3 becas), Servicios Sociales (2 becas), Promoción Económica (1 beca), Nuevas Tecnologías (1 beca), Intervención (1 beca) y Secretaría (1 beca).

Las becas tienen una duración máxima de tres meses (julio, agosto y septiembre) y están dotadas con 500 euros brutos mensuales, cuantía financiada por la Diputación de Valencia (80%) y el consistorio de l’Eliana (20%). El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de mayo.

Las plazas que deberán cubrirse requieren de estudiantes de ciclos formativos de grado medio y superior en las especialidades de Gestión Administrativa, Administración de Sistemas Informáticos, Instalaciones Electrotécnicas y Jardinería, mientras que las becas para universitarios van dirigidas a estudiantes de Trabajo Social, Biblioteconomía y Documentación, Arquitectura Técnica e Ingeniaría Técnica Agrícola,  Derecho, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Económicas, Empresariales, Arquitectura, Topografía, Ciencias Ambientales y Ciencias Biológicas.

Las becas se adjudicarán a través de un concurso en el que se valorarán méritos como la nota media del expediente académico, ser vecino de l’Eliana, la adecuación de las enseñanzas al objeto de la beca, el nivel de conocimientos en informática, la participación en cursos y seminarios, así como el conocimiento del valenciano o algún idioma comunitario.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en