L’Eliana conmemora los 30 años de democracia en los distintos gobiernos locales


El consistorio de l’Eliana ha conmemorado los 30 años de ayuntamientos democráticos en la población. En un acto de marcado carácter institucional, se ha reconocido el trabajo realizado por los sucesivos gobiernos locales y se ha destacado su contribución en el asentamiento de los valores democráticos, así como en mejorar de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

José García

El acto tuvo lugar el día 24, en el Salón de Sesiones del ayuntamiento, y estuvo presidido por los portavoces que cuentan con representación política en el consistorio: Mercedes Balaguer (PSOE), José Antonio Lorente (IU) y Asunción Quinzà (PP). También estuvieron presentes, entre otros, Ricardo Dàries, Andrés Andrés, David Barea y Pepe Marco (concejales de la primera corporación democrática) y el ex alcalde del municipio Vicente Tarrazona.

El actual primer regidor, José María Ángel, dirigió unas palabras a los presentes. En ellas, agradeció la dedicación y el esfuerzo de los concejales y alcaldes de l’Eliana de las últimas tres décadas. En este compromiso también quiso incluir a los funcionarios del ayuntamiento que durante todo este tiempo han trabajado al servicio de los ciudadanos.

Ángel se ha referido a la austeridad del acto (“en estos tiempos de crisis hay que controlar los gastos”, ha señalado), pero ha querido destacar que no se deben economizar los elogios hacia todos aquellos que, desde su función pública, “contribuyeron al desarrollo y el afianzamiento de la democracia, la consolidación de los derechos de la ciudadanía y de la implantación y de la extensión de servicios, que han contribuido a aumentar el bienestar y la calidad de vida de las personas”.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en