Arranca la séptima Carrera Solidaria contra el Cáncer

carreracancerLa prueba se celebrará en l’Eliana el 3 junio sobre un recorrido de seis kilómetros

La Carrera contra el Cáncer ‘Memorial Toni Lastra’ ha arrancado con la presentación de la séptima edición de la prueba que se celebrará el próximo 3 de junio en l’Eliana.

El acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de l’Eliana contó con la presencia del alcalde de la localidad, Salva Torrent; la concejala de Deportes, Eva Santafé; la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Mercedes Berenguer; el presidente del Club Correliana, Javier Pons; el subdirector de la Junta Provincial AECC Valencia, Javier Llombart; y la atleta Natacha López.

Los participantes saldrán  a las 19.45 horas desde el polideportivo municipal para recorrer corriendo o andando los 6 kilómetros de la carrera.

Las inscripciones, con un coste de 7 euros, estarán abiertas hasta el 1 de junio a las 22.00 horas, vía online a través de la web www.toprun.es, o de forma presencial en la oficina de Mapfre en l’Eliana y en la tienda ’42 y pico’ de Valencia.

Mercedes Berenguer destacó el importante papel de la Junta Provincial y de su subdirector Javier Llombart, quien anunció que “l’Eliana es el municipio de la comarca de Camp de Túria que mayor aportación económica realiza a la AECC”.

La concejala de Deportes, Eva Santafé, valoró “el gran trabajo del Club Correliana para llevar a cabo esta carrera, junto a la colaboración de los voluntarios y del personal de ayuntamiento han hecho posible que esta carrera haya sido un éxito en todas sus ediciones y lo vaya a ser de nuevo en este 2017”.

El alcalde, por su parte, animó a todos los vecinos a unirse y participar de esta carrera, y defendió que L’Eliana “es un municipio solidario, que se vuelca con cada uno de los eventos de estas características y gracias al gran trabajo de la Junta Local AECC y de todos los colaboradores hemos demostrado que somos un pueblo ejemplar”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà