El CDFB l’Eliana se asegura el ascenso a Primera Regional con tres jornadas de antelación

Día grande para el fútbol elianero el vivido el pasado sábado, cuando los goles de Álex y Raúl le dieron al CDFB l’Eliana no sólo los tres puntos en juego, sino también el ansiado ascenso de categoría. Tras obtener esta victoria, el equipo dirigido por Luis Escudero suma 62 puntos y se convierte, de forma matemática, en nuevo equipo de Primera Regional. El rival del conjunto elianero fue el UD Paterna y el resultado final, 1-2.

JGC

Las gradas del estadio ‘Viña del Andaluz’ contaron con la presencia de una amplia representación de aficionados de l’Eliana, que quisieron vivir esta exitosa jornada junto a los máximos dirigentes del club (Antonio Merchant, presidente; Mariano Pérez, secretario). También presenciaron el encuentro otros representantes del deporte elianero (Jose Luis Merchán, director del Polideportivo Municipal; Luis Aparicio,  presidente de la Asociación de Clubes Deportivos) y, asimismo, destacó la presencia de autoridades políticas locales (como alcalde de l’Eliana, José María Ángel; la concejal de Deportes, Inmaculada García; o la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Isabel Castelló) en el estadio.

Mal inicio… y remontada final
El partido no comenzó precisamente bien para a los intereses del CDFB l’Eliana: a los 20 minutos llegó el gol local, que llevaba el 1-0 al marcador. Además, se produjo una expulsión en las filas del equipo visitante que afectó al rendimiento del conjunto que entrena Luis Escudero. Sin embargo, el equipo de l’Eliana se mostró ambicioso y nunca renunció a la victoria.

Ante unas condiciones climatológicas cada vez más adversas, el CDFB l’Eliana exhibió su mejor actitud y logró equilibrar el marcador, gracias a un gol de Álex (m. 70). A partir de este momento, el dominio visitante sobre el terreno de juego se hizo más evidente y el asedio al que se vio sometida la portería local hizo creer al público en la posibilidad de lograr la victoria. El delirio llegó en el minuto 93, cuando un sorprendente remate de Raúl dio a su equipo la victoria y el ascenso matemático.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en