Pistoletazo de salida a la décima edición de la Semana Deportiva de Llíria

La celebración del XVI Campeonato de la Comunitat Valenciana de Fitness, en el Pabellón Pla de l’Arc, dará el inicio, el próximo 29 de mayo, a una nueva edición de la Semana Deportiva de Llíria.

Pau Tineo

Este primer fin de semana del programa contempla también una intensa agenda de actividades, ya que el mismo sábado se realizará el campeonato autonómico de ciclismo contrarreloj por equipos en categorías cadete, júnior y mujeres. El deporte de las dos ruedas volverá a ser protagonista en la localidad edetana el 18 de julio con el Memorial José Oliver. Este trofeo de la Comunitat para mujeres se correrá en las categorías élite, sub-23, júnior y cadete.

Igualmente, el próximo domingo se celebrará una competición atlética, el Gran Fons Ciutat de Llíria, primera prueba puntuable del IV Circuito Divina Pastora de Carreras Populares del Camp de Túria y la Serranía.

La X Semana Deportiva, organizada por la concejalía de Deportes con la colaboración de las entidades deportivas de Llíria, ofrecerá un amplio programa de actividades que se desarrollará principalmente a lo largo de todo el mes de junio. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de exhibiciones y competiciones de petanca, tenis, pilota valenciana, balonmano, baloncesto, tenis de mesa, bicicleta de montaña, gimnasia rítmica, doma, tiro y arrastre,   natación y fútbol sala. Además, el viernes 25 de junio se celebrará la tradicional Gala del Deporte en el Pabellón Pla de l’Arc. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà