Eliseo Martínez sigue creciendo en Paul Ricard

eliseo

El piloto joven de l’Eliana acaba quinto en la primera manga y noveno en la segunda

El piloto de la Fórmula de Campeones y la Diputació de València Eliseo Martínez ha cerrado “con la moral alta” la tercera cita de la temporada del Euroformula Open, en la que se ha alzado con una quinta posición en la primera manga y una novena plaza en la segunda.

“Eliseo ha vuelto a dar un paso adelante en su carrera este fin de semana. No para de confirmar que tiene algo especial para este complicado deporte”, ha manifestado Marco Rodríguez, director de Fórmula de Campeones.

En carrera, el de l’Eliana firmó una “buena arrancada” y consiguió situarse en la quinta plaza, repitiendo su mejor resultado en carrera de este año. No obstante, en la segunda manga, el piloto valenciano cometió un error en la vuelta rápida y arrancó desde la undécima posición. Desde ahí y tras una salida en la que mantuvo su posición, un toque con otro rival le dejó dañada la dirección.

El piloto del Teo Martín Motorsport pudo marcar un ritmo de carrera superior al del quinto clasificado y muy cerca de los tiempos del tercero y cuarto. Así pudo acabar en el noveno puesto, confirmando el aprendizaje del valenciano en esta categoría en la que logró la quinta vuelta más rápida de la carrera.

La próxima carrera del Euroformula Open llegará el 2 de julio en Hungría, un circuito desconocido para el piloto de L’Eliana, que marcha noveno de la general.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà