Concha Montaner se impone en el campeonato disputado en Avilés y ya suma 6 títulos nacionales

Concha Montaner, deportista de l’Eliana, ha logrado la medalla de oro en el campeonato de España que se ha disputados en Avilés, con lo que suma su sexto título y se convierte en la atleta española más laureada en la prueba de salto de longitud.

JGC

La atleta se ha mostrado satisfecha por haber conseguido su sexto campeonato de España, aunque ha admitido que le habría gustado superar la marca de 6,35. “Ganar siempre es bonito, y más si consigo un sexto título nacional, pero eso no lo es todo; me quedo con un sabor agridulce por la marca, aunque esto me motivará más para hacer un buen papel en el Europeo”, ha declarado la campeona de España.

Montaner se está preparando para participar en el ‘XX Europeo de Atletismo’ que se celebrará en Barcelona, del 27 de julio al 1 de agosto, y espera ser una de las invitadas por el país anfitrión para representar a España (la saltadora no se ha asegurado su presencia en Barcelona de forma automática al no haber alcanzado la marca mínima requerida, que es 6,60).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà