Un solvente CDFB l’Eliana se lleva la victoria (0-2) en su visita al campo del Ribarrona CF ‘B’

El buen inicio de liga del CDFB l’Eliana, tras empatar en la primera jornada y sumar una meritoria victoria en el estadio del filial del Ribarroja CF, augura un campeonato apasionante para los seguidores del conjunto elianero.

JGC

El CDFB l’Eliana va a más: tras el empate de la jornada que inauguraba la presente liga ha llegado la primera victoria…y tras una accidentada pretemporada, con una auténtica catarata de lesiones, llega la recuperación de efectivos. Existe una evidente relación entre estos dos asuntos.

Ciertamente, el campeonato acaba de empezar y es aventurado imaginar el devenir de la Liga: pero ya hay interesantes indicios en algunos de los representantes del Camp de Túria. Por ejemplo, el equipo entrenado por Luis Escudero comienza a exhibir una solidez defensiva muy interesante… ante el Ribarroja CF ‘B’, el CDFB l’Eliana apenas concedió ocasiones de gol al rival, lo que facilitó el trabajo a su guardameta; y ya se sabe que los grandes ataques permiten ganar partidos, mientras que las grandes defensas permiten ganar campeonatos.

Uno de los jugadores que regresaba al once inicia del conjunto elianero, tras sufrir problemas físicos, era Miguel Rioja. El futbolista quiso celebrar su retorno a la competición inaugurando el marcador. Suyo fue el remate que, bordeando la primera hora de partido, establecía el 0-1 en el marcador.

El gol dio mayor consistencia al conjunto visitante, consciente de que ese tanto iba a obligar al rival a conceder espacios atrás, si quería encarar la portería defendida por Ángel. El equipo local lo intentó, aunque sin demasiada fortuna, mientras que el conjunto de l’Eliana no fue capaz de aprovechar sus ocasiones. El joven Sebastián, un portento físico, gozó de varias… pero no logró materializarlas.

En el inicio del segundo tiempo llegó la sentencia: Vargas envió al fondo de la portería rival el balón, poco después de producirse la reanudación del encuentro, en una acción que supuso un verdadero mazazo para el Ribarroja CF ‘B’. Hubo un intento de reacción por parte de los jugadores rivales, pero no se vio acompañado por el acierto en el remate y, poco a poco, el ímpetu local se fue diluyendo. Al final, 0-2 para un CDFB l’Eliana que quiere estar en la zona alta desde el principio.

Ribarroja CF ‘B’: Borja, Cervera (Adrián, 75′), Lázaro, José, Guzmán, Peris (Tarazona, 46′), Gadea, Héctor, Ángel (Julio, 46′), Nico, Carlos (Lucas, 46′).

CDFB l’Eliana: Ángel, Guilllot, Manu Leal, Christian, Tébar, Sergio Montaner, Bellver (Enrique Daries, 80′), Blay, Rioja (Ramón, 70′), Gilavert (Vargas, 35′), Sebastián (Moreno, 75′).

Árbitro: Roig San Antonio. Amonestó a los jugadores visitantes Ángel, Moreno, Sebastián, Bellver y Ramón.

Goles: 0-1: Rioja (20′); 0-2: Vargas (49′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà