El CDFB l’Eliana exhibe su superioridad ante el CF Marines (7-1)

El CDFB l’Eliana, campeón de grupo V de Segunda Preferente, ganó claramente (7-1) al CF Marines en un partido en el que quedó en evidencia la diferencia entre ambos clubs. El partido quedó deslucido por las dos expulsiones que sufrió el conjunto visitante poco después de iniciarse el segundo período.

JGC

Luis Escudero, entrenador del equipo local, solicitó la semana a sus jugadores un último esfuerzo para superar la barrera de los 70 puntos y asegurarse el mejor coeficiente de goles a favor y en contra… y sus jugadores cumplieron, con una goleada que sirve como perfecto epílogo al nivel exhibido durante la temporada.

El partido estuvo dominado en todo momento por el CDFB l’Eliana, pese a los esfuerzos del CF Marines por obtener un buen resultado. La diferencia entre unos y otros se vio agravada en el minuto 47, tras las expulsiones de Sergio Santos y Carlos González, quienes protestaban ante la señalización de un penalti a favor del equipo local.

A partir de ese momento, el partido quedó aún más decantado a favor del conjunto elianero, en el que marcaron Blay (en dos ocasiones), Juan López (autor de otros dos goles), Josete, Toni López y Ximo (habitual portero suplente que actuó como jugador de campo… con bastante acierto, por cierto).

A pesar de la abultada derrota cosechada, el CF Marines ha firmado una temporada aceptable, ya que ha finalizado como 9º clasificado, sumando 38 puntos. El dato negativo lo protagonizó jugador visitante Rafa Cortell, quien tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir una lesión.

Cuando concluyó el encuentro tuvo lugar un lamentable incidente, en el que un alguien (identificado como un aficionado del club visitante) agredió al árbitro del partido, hecho que quedó reflejado en el acta del partido.

CDFB l’Eliana: Javier Avellán, Roberto García (Ximo Duet, 67’), Iván Medina, Josete Sánchez, Juan López, Luis Bellver, Iván Navarro, Rubén Gadea (Blay Daries, 46’), Ricardo Daries (Raúl Hidalgo, 40’), Toni López, Javier Díez (Ernesto Arocas, 10’).

CF Marines: Javier León, Jorge Romero (Ernest Martínez, 46’), José Gutiérrez, Sergio Santos, Javier Idrag, Miguel Oliver, Rafael Cortell (Carlos González, 32’), Omar Sánchez (Rubén Rozalén, 75’), Ernesto Chisvert, José Sánchez, David Gómez.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en