Tercer empate consecutivo del CDFB l’Eliana, esta vez ante el FBM Moncada (1-1)

La falta de gol está frenando las opciones de ascenso del CDFB l’Eliana, que tuvo que conformarse con un empate sin goles en su visita al estadio de un batallador FBM Moncada ‘B’.

JGC

Hace unos años, llegó a ser muy conocido un anuncio en el que una voz en off femenina se preguntaba: “¿a qué saben las nubes?”. Por desgracia, el CDFB l’Eliana ha encadenado su tercer empate consecutivo y se siguen evidenciando las grandes dificultades del equipo para marcar gol, lo que está suponiendo que muchos de sus aficionados comiencen a preguntarse, desolados: “¿a qué saben las victorias?”. Seamos positivos, y recordemos que el CDFB l’Eliana sigue imbatido, con 6 victorias y otros tantos empates. Mejor es ganar, claro… ¡pero peor es perder! Este empate será bueno si se logra ganar en casa el próximo partido.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez el empate sabe realmente a poco, porque el equipo de Luis Escudero tuvo cierto dominio en el partido y su equipo dispuso de las más claras ocasiones de gol. Cierto es que, como viene siendo costumbre, su rival (en esta ocasión, el FBM Moncada ‘B’) saltó al terreno de juego bastante motivado… y que, en la segunda mitad, se vivieron momentos de verdadera lucha sin cuartel por parte de ambos equipos: fue un verdadero intercambio de golpes en el que ambos equipos buscaban la portería rival. Pero, nuevamente, la suerte dio la espalda al CDFB l’Eliana, que no logró perforar la portería rival.

El equipo elianero penetró por banda y por el centro y creó peligro en numerosas ocasiones. Blay pudo marcar en varias oportunidades, pero le faltó acierto. También hubo posibilidades de abrir el marcador a balón parado, pero tampoco así se legró. Mientras, su rival se exprimió en la tarea de frenar las acometidas visitantes, al tiempo que organizaba ataques para poner en problemas el marco defendido por Ángel.

Los cambios efectuados en la segunda mitad insistieron en el objetivo visitante: el CDFB l’Eliana fue ambicioso y trató de buscar el gol de la victoria. No pudo conseguirlo y, con la expulsión de Guillot (a falta de 10 minutos para que acabara el partido), el encuentro se convirtió en un thriller en donde pudo pasar de todo. Sin embargo, el marcador no se movió y todo acabó en un reparto de puntos.

FBM Moncada B:

CDFB l’Eliana: Ángel; Guillot, Manu Leal, Christian, Aarón (Juanito, 46’); Montaner, Salva Daries (Moreno, 68’), Luís Bellver, Vargas (Tébar, 73’); Sebas (Hernán, 66’), Blay.

Goles: –

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà