El CDFB l’Eliana vuelve a ganar (2-0) y se sitúa de nuevo como colíder

El CDFB l’Eliana ha finalizado la primera vuelta del campeonato como único equipo invicto (con 8 victorias y 7 empates), tras ganar (2-0) al Mislata CF.

JGC

Esta victoria permite a los hombres entrenados por Luis Escudero compartir el liderato con el CF Chiva (que no pasó del empate en su enfrentamiento contra el CDFB l’Eliana). No fue un partido sencillo, aunque el madrugador gol de Manu (después de que Christian ejecutara un libre indirecto) ayudó mucho al equipo elianero.

El dominio comenzó siendo local, con alguna ocasión esporádica del conjunto visitante. La lesión de Chilavert, mediado el primer tiempo, obligó al entrenador local a hacer su primera sustitución: fue Sebas quien acabó saltando al terreno de juego. Con el 1-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte, el 2-0 llegó de nuevo en una jugada a balón parado, que permitió a Josete enviar el balón al fondo de la portería rival. Este tanto dejó sentenciado el encuentro y, aunque en el conjunto local las jugadas de mayor peligro siempre fueron a balón parado, bien pronto se pudo comprobar como el control del encuentro pertenecía al CDFB l’Eliana y que las tímidas aproximaciones del Mislata UF (salvo alguna excepción que se topó con un formidable Ángel) no iban a modificar el tanteo.

Al final, plácida victoria del equipo local que vuelve a postularse como un serio candidato al ascenso, ya que sigue manteniendo su solidez defensiva y ha vuelto a recuperar la eficacia ofensiva.

CDFB l’Eliana: Ángel; Guillot, Manu, Christian, Josete; Vargas, Luís, Montaner, Juanito (Tébar, 73’); Chilavert (Sebas, 35’), Blai (Álex, 79’)

Mislata UF:

Goles: 1-0: Manu (2’); 2-0: Josete (59’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà