La UD Almàssera vence por la mínima (2-1) a un CDFB l’Eliana falto de acierto en el remate

El Camp de Túria
El equipo elianero volvió de vacío tras visitar el campo de la UD Almàssera (2-1), en un partido que hace que se apriete aún más la situación al frente de la tabla clasificatoria.

JGC

El CDFB l’Eliana ha sumado una nueva derrota, ante un rival directo en la lucha por el ascenso: la UD Almàssera, un equipo que está registrando una trayectoria ascendente y que ya es tercero (sumando 34 puntos, a sólo uno del CDFB l’Eliana, que tiene 35).

En el equipo visitante destacó la confección del equipo titular: debutaron Abner y Ruba en las filas rojiazules, y el CDFB l’Eliana saltó al terreno de juego con un planteamiento conservador: con un 4-5-1, con un único punta y un equipo muy bien replegado.

A pesar de ello, el equipo entrenado por Luis Escudero se adelantó en el marcador en el minuto 8, gracias a un acertado remate de Vargas… la jugada, sin embargo, fue anulada (por presunto fuera de juego) por el árbitro del partido. Lamentablemente, el equipo local comenzó a dar muestras de su peligro poco después y, en una jugada a balón parado, llegó el 1-0.

Tras el 1-0 hubo un par de aproximaciones visitantes, pero el dominio local ha sido claro, con un Guti muy entonado, tocando el balón con criterio y reteniendo el esférico cuando las circunstancias lo aconsejaban. Poco antes del final del primer período estuvo Vargas cerca de marcar gol, pero no lo consiguió; en el contragolpe siguiente llegó el 2-0, con un remate raso desde el borde del área.  Con ese tanteo acabaron los primeros 45 minutos… y con el equipo visitante reclamando un posible derribo de Ruba en el área rival, que el árbitro no consideró merecedor de ser considerado como penalti.

En el segundo período continuó el dominio del balón por parte local, con alguna aproximación esporádica del equipo elianero y algún contragolpe local; los cambios tuvieron una clara vocación ofensiva, pero no lograron acortar distancias… es más, Gomis salvó sobre la línea de gol lo que parecía que se iba a convertir en el 3-0.

El 2-1 llegó en el tiempo añadido, con un libre directo magistralmente ejecutado por Manu. Fue una lástima, porque llegó cuando no quedaba tiempo para más. Al final, derrota del equipo de Luis Escudero, que siguen segundos (pero a 6 puntos del CF Chiva y con el aliento de la UD Almàssera en el cogote).

UD Almàssera:

CDFB l’Eliana: Ximo; Guillot, Christian (Mon, 46′), Josete, Gomis; Luís, Vargas, Chilavert, Abner, Montaner (Mecu, 63’); Ruba (Manu, 73’).

Goles: 1-0: (20′); 2-0: (44′); 2-1: Manu (92′). 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà