Nuevo empate del CDFB l’Eliana (1-1), esta vez ante CP Marchalenes

Partido espeso, en el que el CDFB l’Eliana echó de menos la capacidad anotadora de otros tiempos, por lo que tuvo que conformarse con un empate (1-1) ante un CP Marchalenes muy combativo.

JGC

Los rivales del CDFB l’Eliana están asumiendo un rol muy cómodo: se dedican a explotar la necesidad de victoria del conjunto entrenado por Luis Escudero (que debe buscar siempre la victoria para no perder su privilegiada posición) y se sitúan frente a su área, con la intención de ‘cazar’ algún contragolpe que sorprenda al conjunto elianero.

En el minuto 21, el CDFB l’Eliana se adelantó en el marcador (con un gol de Guillot), pero el tanto fue anulado; y, en la jugada siguiente, llegó el 1-0 (con un cabezazo ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Así acabaron los primeros 45 minutos, aunque el conjunto visitante dispuso de una clara oportunidad para empatar , que fue desbaratada por el guardameta local.

En el inicio de la segunda mitad, el CP Marchalenes estuvo mejor. Sin embargo, el equipo visitante no perdió la paciencia y, en un rápido contragolpe, Sebas marcó el 1-1… cuando aún faltaban 30 minutos para el final del encuentro.

Hasta el final del encuentro hubo intercambio de ataques y contragolpes, pero el marcador no se volvió a mover. El empate no deja satisfecho a ninguno de los contendientes, pero el CDFB l’Eliana se conformó con un punto que sigue manteniéndolo como segundo clasificado.

La tensión en la lucha por el ascenso de categoría se acrecienta jornada a jornada y tanto el líder (el Chiva CF) como el segundo clasificado (el CDFB l’Eliana) están siendo incapaces de sumar triunfos en sus casilleros; mientras, el tercero en discordia (el Tavernes Blanques CF) ha sumado tres triunfos consecutivos (tras perder, 2-1, ante el conjunto entrenado por Luis Escudero) y ya está a 2 puntos del conjunto elianero (y a 4 del líder).

CP Marchalenes:

CDFB l’Eliana: Ángel; Guillot, Manu, Selu, Tébar; Alós (Blai, 45’), César, Montaner (Luís, 65’), Juanito (Mon, 71’); Ruba, Sebas (Mecu, 84’).

Goles: 1-0: (22′); 1-1: Sebas (57’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà