CDFB l’Eliana prepara su regreso a Regional Preferente con varias incorporaciones en su línea ofensiva

El conjunto elianero se está confeccionando la plantilla de cara a la temporada 2011-2012, en la campaña de regreso a Regional Preferente. También se planifican sobre los partidos de pre-temporada.

JGC

Tras lograr el ascenso, en el CDFB l’Eliana no quieren sobresaltos de cara al nuevo curso futbolístico y se trabaja en la composición de una plantilla lo más compensada y competitiva posible, con el objetivo de evitar que el regreso a Regional Preferente sea efímero.

A lo largo del ejercicio 2009-2010, se pudo comprobar que la principal fortaleza del combinado elianero estaba en su línea defensiva: el CDFB l’Eliana fue, de largo, el equipo que menos goles encajó en todo el campeonato (26 goles en 30 partidos, con una media de 0,86 goles en contra).

El contrapunto estuvo en su capacidad goleadora: el CDFB l’Eliana marcó 42 goles en 30 jornadas disputadas (con una media de 1,4 goles por encuentro), unos registros muy alejados de los obtenidos por el campeón de liga, el CF Chiva (que sumó 61 goles, con una media de 2,03 goles por partido) o los del tercer clasificado, el Tavernes Blanques CF (66 goles, con una media de 2,2 goles por encuentro).

Consciente de estas deficiencias n el remate, el CDFB l’Eliana ha reforzado su plantilla con varias incorporaciones en la línea ofensiva… aunque no serán sido las únicas caras nuevas. El entrenador del equipo, Luis Escudero, está trabajando a marchas forzadas para pulir al máximo su nueva plantilla.

Se ha incorporado a este conjunto del Camp de Túria el defensa Sergio Diago, del CD Segorbe; Chema, mediocentro que la temporada pasada jugó en las filas del Sporting Ribarroja; Roda, mediapunta que llega procedente del FBAC Benaguasil; y los delanteros Dani García (ex del Meliana CF), Ricky (ex del CD Utiel) y Ramón (ex del Godella CF).

No continúan a las órdenes de Luis Escudero los futbolistas Ramón, Ángel Moreno, Vargas, Roberto y Sebas. El veterano Salva Daries, quien arrastraba problemas físicas al término de la pasada temporada, continúa su proceso de recuperación y, en palabras de su entrenador, “sería una estupenda noticia poder contar con él, si se recupera totalmente de sus problemas”.

La plantilla, de este modo, queda con Ángel y Ximo como porteros; Manu, Selu, Christian, Guillot, Tébar, Juanito y Sergio Diago; en el centro del campo, el equipo cuenta con César Gallego, Luis Bellver, Ruba, Sergio Montaner, Mecu, Miguel Rioja y Chema; finalmente, los delanteros son Blay, Roda, Ricky, Ramón y Dani García.

En cuanto a los partidos de pre-temporada, el CDFB l’Eliana tiene previsto enfrentarse al Recambios Colón CF (equipo de Catarroja), el día 6 de agosto; al Juvenil del Crack’s CF, el día 10 de agosto; el día 13 disputará un triangular, en l’Eliana, contra el filial de la UD Levante (equipo de 3ª División) y al recientemente creado Huracán CF (club de 2ª División B); el día 17, contra el Almenara FB; y el día 20, contra el Juvenil del Huracán CF.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà