El CDFB l’Eliana pierde en el campo de la Paterna CF (2-0), aunque deja buena imagen

Un tempranero gol local, seguido por la expulsión de César, complicó mucho la vida aun CDFB l’Eliana que llegaba con unas expectativas optimistas al campo del Paterna CF y que acabó siendo derrotado, 2-0, pese a disponer de sobradas ocasiones para marcar.

JGC

En el inicio del partido se vio claramente que los entrenadores de ambos equipos tenían estudiados a sus respectivos rivales y sabían cómo debían jugar para tratar de desactivar sus sistemas de elaboración de jugadas.

Parecía que el partido iba a ser bastante plano y monótono cuando un sensacional remate lejano del futbolista Penadés fue repelido con dificultades por el arquero visitante, quien no pudo evitar que Raúl Carmona se hiciera con el rechace y marcara el 1-0.

Sin apenas tiempo para digerir el gol en contra, llegó la jugada clave del partido, en forma de la expulsión de César. Con un hombre menos sobre el terreno de juego y con el marcador en contra, siguió el CDFB l’Eliana buscando la portería rival, ajeno al temor de recibir un gol que sentenciara el choque. Tuvo Salva la oportunidad de marcar el 1-1, pero no iba a ser el día del equipo del Camp de Túria…

Una dinámica en el arranque de temporada del CDFB l’Eliana está siendo la capacidad del equipo entrenado por Luis Escudero para convertir al guardameta de cualquiera de sus rivales en una auténtica figura del fútbol comarcal. Volvió a cumplirse esta norma no escrita y, en el arranque del segundo acto, el cancerbero paternero evitó que un remate de Rioja llevara la paridad al marcador.

La otra norma que rige el fútbol es la conocidísima “quien perdona, lo acaba pagando”. En efecto, el CDFB l’Eliana se encargó de asegurar la permanencia de esta máxima otra década, porque pese a sus (infructuosos) intentos no hubo forma de marcar y el Paterna CF, pertrechado ante su portería, sí supo rentabilizar un contragolpe para marcar el 2-0 definitivo. Para colmo de males, el portero visitante, Ximo, tuvo que retirarse, ya en la segunda mitad, aquejado de unos problemas físicos.

Paterna CF: Chencho; Gimeno, Costa, Suárez, Penadés; Tello, Pitu (Cristian, 85’), Maca (Vaquero, 80’), Botella (Marco, 70’); Héctor (Borja, 65’), Raúl Carmona.

CDFB l’Eliana
: Ximo (Ángel, 55’); Diago, Manu, Selu, Tébar (Ruba, 46’); Chema (Mecu, 75’), César, Montaner, Dani; Ramón, Salva (Miguel Rioja, 46’).

Goles: 1-0: Raúl Carmona (15’); 2-0: Borja (85’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà