Nacho Lozano noquea a un CDFB l’Eliana muy mermado tras la expulsión de Roda (1-2)

El Alboraia UD sacó provecho de un par de despistes defensivos del CDFB l’Eliana para llevarse el triunfo del campo elianero. La expulsión de Roda, crucial en el devenir del partido.

JGC

El inicio del partido ya anticipaba malos presagios, con la expulsión del futbolista local Roda (por una presunta agresión). Pese a este grave percance, el equipo entrenado por Luis Escudero trató de mantenerse fiel a su guión y siguió buscando la portería rival… pero sin acierto.

En el Alboraia UD, comenzó a asumir el rol de ‘jugador del partido’ Nacho Lozano, con un remate que se adelanto a un defensa y el portero local y que cerró el primer tiempo con un resultado de 0-1.

Con todo, el CDFB l’Eliana siguió creyendo en sus posibilidades para mantenerse ‘vivo’ en el partido y, como premio a su insistencia, llegó el gol de Dani que hizo concebir esperanzas a la hinchada local de una posible remontada… lamentablemente, el desenlace iba a ser justamente el contrario.

Al igual que ya sucedió en el pasado, el CDFB l’Eliana volvió a dispararse en el pie de nuevo y, con el 1-1 en el marcador, no fue capaz de mantener el tanteo durante unos minutos… de hecho, en la jugada siguiente al saque de centro por parte del Alboraia UD, llegó el 1-2 que aplastó las buenas expectativas que parecían asomarse en el campo elianero.

Con uno menos sobre el terreno de juego, remontar de nuevo un resultado adverso sin haber tenido tiempo a saborear el gol del empate (ni de comprobar si ese gol hacía temer a su rival por el futuro desenlace del partido), el CDFB l’Eliana acabó licuándose y ya no pudo hacer más que resignarse a su (adversa) suerte.

CDFB l’Eliana: Josep; Tébar (Guillot, 46’), Manu, Selu, Juanito (Ruba, 46’); Vargas, César, Montaner, Ricky (Dani, 60’); Roda, Ramon.

Alboraia UD:

Goles: 0-1: Lozano (40’); 1-1: Dani (65’); 1-2: Lozano (67’).

Luis Escudero, entrenador del CDFB l’Eliana: “En este partido hemos tenido que enfrentarnos a varios contratiempos que nos han impedido jugar como habíamos preparado el encuentro: la expulsión de Roda nos ha pesado mucho y, tras lograr el empate, nos ha llegado el 1-2 que nos ha dejado ya sin capacidad de reacción. Hemos merecido mucho más y estoy convencido que que, si no hubiéramos encajado ese gol tan pronto, es posible que hubiéramos logrado un resultado bueno para nuestros intereses”.

Mejores Futbolistas del Partido: Guillot, Montaner y Dani.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà