Llíria CF y Mislata CF se desbocan y acaban repartiéndose los puntos (4-4)

El Llíria CF logró rescatar un punto en su enfrentamiento con un Mislata CF que llegó a disponer de una renta de tres goles (1-4 en el minuto 65). Los jugadores edetanos lograron sobreponerse y acabaron teniendo ocasiones para voltear el marcador.

JGC

El Llíria CF tiene un problema en defensa: ha encajado 15 goles en 6 partidos (2,5 por partido), superando incluso los 12 que ha encajado el colista de la categoría, el Crack’s CF. Afortunadamente, el equipo entrenado por la dupla Fran Constancio / Felipe García está teniendo un acierto rematador que le está permitiendo mantenerse fuera de la zona de descenso… este caso recuerda un poco al Atlètic Vallbonense de hace dos temporadas, que encajaba goles con la misma facilidad que los marcaba.

Ante el Mislata CF se vio bien pronto que la sangría de goles en contra está lejos de haberse neutralizado, lo que fue aprovechado por Corell para adelantar a su equipo en el marcador por dos veces, haciendo inútil el 1-1 que había anotado Collado para su equipo.

El arranque de la segunda mitad estuvo muy cerca de acabar siendo devastador para el Llíria CF, que marcó un autogol y recibió otro tanto en contra con un remate de Juanjo que hacía presagiar un KO local irreversible. Sin embargo, Julio se aprovechó de los insistentes festejos del equipo rival para marcar el 2-4 desde el centro del campo, tras poner el balón en movimiento y aprovechar la facilidad de un portero rival algo despistado.

Ese gol quebró la moral del conjunto visitante y dio alas a los jugadores locales, que comenzaron a hacer sentir de forma más clara su dominio del balón. El Llíria CF entró en combustión en el minuto 30 de la segunda mitad, cuando Mateo marcó el 3-4… entonces sintió verdadero temor el conjunto visitante, sentimiento que se acrecentó con el gol de Capella (apenas dos minutos después).

A partir de ese momento, el partido entró en una fase febril, en la que podía pasar cualquier cosa. La ocasión más clara fue la de Julio, que tuvo el 5-4 en sus botas, pero ya no hubo forma de cambiar el marcador, que acabo siendo un espectacular 4-4 que hizo vibrar al público.

Lliria CF: Àngel; Manolo, Alberto, Paco, Veses (Rubio); Richi, Julio, Iván (Carlos), Collado (Mateo); Adrián (Manolo Cruz), Capella.

Mislata CF: Villena; Rufo (Sahuquillo), Maynero, Sanabria, Óscar; Parra, Jávega, Eliseo, Javi Ruiz; Corell, Alberto (Juanjo).

Goles: 0-1: Corell (15’); 1-1: Collado (30’); 1-2: Corell (36’); 1-3: Alberto (pp) (50’); 1-4: Juanjo (65’); 2-4: Julio (66’); 3-4: Mateo (75’); 4-4: Capella (77’).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “El equipo está teniendo mala suerte en jugadas concretas y eso nos está haciendo perder puntos; además, decisiones puntuales del árbitro nos están perjudicando de forma clara. En cualquier caso, hemos sabido reaccionar tras el 1-4. Nuestra imagen ha sido buena y estoy contento con lo aportado por los jugadores, en términos generales”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà