El SC Requena se impone, sin brillo, a un mermado CDFB l’Eliana (2-0)

Resultado engañoso el vivido en el choque entre el SC Requena y el CDFB l’Eliana, ya que el triunfo local se cimentó en una acción muy puntual del partido: la expulsión del cancerbero visitante, Ángel, antes de llegar al minuto 20 del primer tiempo. A pesar de este serio revés, el conjunto de Fernando García incomodó muchísimo a su rival y, hasta que no llegó el 2-0 (a falta de 20 minutos para el pitido final), no se podía prever cuál iba a ser el desenlace final.

JGC

Plantó cara hasta el final el CDFB l’Eliana, que está falto de gol en las últimas jornadas (pero no de compromiso ni de actitud ni de ambición). Al SC Requena se le fueron acumulando las buenas noticias y al conjunto elianero, las malas… y eso influyó notablemente en el desarrollo del partido.

Ya llegaba el CDFB l’Eliana con varias bajas en su equipo y muy pronto (apenas se había disputado el primer cuarto de hora de partido), Iñaki tuvo que ser sustituido por su compañero Alós. Muy poco después, Fernando García y sus discípulos debían enfrentarse a otra adversidad: la expulsión de su portero Ángel, lo que obligó al técnico visitante a prescindir de Flores para dar entrada a su portero suplente, Cercós. Y unos cinco minutos después llegó el 1-0, en una jugada de Ricky que superó a la zaga rival.

Con el tanteo en contra y con inferioridad numérica en el terreno de juego, el CDFB l’Eliana se esforzó en mantenerse dentro del partido y lo logró… tanto en el resto de la primera mitad como en los primeros minutos del segundo tiempo. Cuando ya pesaba sobre las piernas del conjunto visitante el trabajo realizado en este partido, el SC Requena volvió a aprovecharse de una acción puntual para certificar su triunfo ante un CDFB l’Eliana que, a pesar de todos los elementos que iban en su contra, dejó una buena imagen.

SC Requena: Jorge; Álvaro, Guerrero, Cano (Morelló, 65’), Isaac; Braulio, Navarro, Cristian, Ricky (Víctor, 75’); Jaime (Eric, 75’), Adrián (José Andrés, 80’).

CDFB l’Eliana: Ángel; Duaso, Puchol, Manu, Luis (Gil, 85’); Ricardo, Flores (Cercós, 20’), Grau, Iñaki (Alós, 15’); Juanvi (Miguel, 80’), Noel.

Goles: 1-0: Ricky (25’); 2-0: Braulio (70’).

Fernando García, entrenador del CDFB l’Eliana: “Me siento muy afortunado por tener a los jugadores que tengo. Son un ejemplo de trabajo, de entusiasmo y de compañerismo. Ante un rival potente hemos hecho un buen partido y, a pesar de estar muchos minutos con 10 jugadores sobre el terreno de juego, se ha dado todo por intentar obtener un buen resultado. Nos falta gol, pero se trabaja bien y seguro que vamos a salir de la ‘zona de peligro’, porque tengo jugadores de calidad con muy buena predisposición”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà