El CDFB l’Eliana firma un mal segundo tiempo y acaba empatando contra el CFF Ciutat de Torrent (1-1)

El CDFB l’Eliana exhibió lo mejor y lo peor de su fútbol en su enfrentamiento CFF Ciutat de Torrent, que acabó con empate (1-1). El primer brillante primer tiempo se vio seguido por una decepcionante actuación en la segunda mitad, que facilitó que el conjunto visitante pudiera lograr las tablas definitivas.

JGC

No cumplió el CDFB l’Eliana contra el CFF Ciutat de Torrent y acabó dejando escapar la victoria, que sigue resistiéndosele a Fernando García cuando sus pupilos disputan los encuentros como equipo local. Y eso que las cosas se pusieron de cara para el conjunto elianero bien pronto y que, cuando finalizaban los primeros 45 minutos, pocos dudaban que los tres puntos en juego se quedarían en casa.

Liderado por un excepcional Juanvi, que reclama casi cada semana un sitio en Tercera División (o quién sabe si en alguna división superior), el CDFB l’Eliana asumió desde el primer minuto el control sobre el ritmo del encuentro, monopolizando el dominio del esférico. En el minuto 20, una jugada de estrategia magníficamente ejecutada habilitaba a Ricky para marcar el 1-0. Hubo varias ocasiones en las filas locales para ampliar su renta en el marcador, pero el tanteo ya no cambio.

En la segunda mitad todo fue a peor para el CDFB l’Eliana: el conjunto local fue diluyéndose, perdió presencia en la zona ancha, se olvidó de buscar a sus referentes ofensivos y perdió su seguridad en defensa. Con ese caldo de cultivo. El CFF Ciutat de Torrent fue creyendo en sus posibilidades y obligó al meta local, Ángel, a emplearse a fondo para evitar varios goles.

El gol del empate acabó llegando, sin embargo, cuando aún faltaban 30 minutos por disputarse; y, lejos de reaccionar, siguió el CDFB l’Eliana con una gran confusión de ideas y poca capacidad para romper el ritmo que marcaba su rival, que amenazaba con remontar el encuentro. La expulsión de Poli añadió más debilidad al equipo local, que sufrió para conservar el punto. Al final, reparto de puntos y el CDFB l’Eliana que sigue sin conocer la victoria en su estadio.

CDFB l’Eliana: Ángel, Alós, Manu, Salva, Juanito; Ricky, Esteban, Juanvi (Iñaki), Pacheco (Gil); Poli, Grau (Noel).

CFF Ciutat de Torrent:

Goles
: 1-0: Ricky (20′); 1-1: Fran (60′).

Fernando García, entrenador del CDFB l’Eliana: “Estoy muy enfadado con lo vivido en este partido. No puedo ni comprender ni aceptar que un partido que se nos pone a favor, y en el que estamos mucho mejor que nuestro rival, se acabe poniendo muy complicado para nuestros intereses. Es imperdonable no ganar hoy, porque tenemos buenos futbolistas y sabemos qué debe hacer el equipo… y si hoy no se ha hecho es algo que debe atajarse cuanto antes, porque no puedo permitir que se repita”.

 

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en