Patinaje y voley playa, protagonistas del deporte de l’Eliana el pasado fin de semana

 

Club de patinaje de l'Eliana.

 

Este pasado fin de semana se celebró la competición de ‘Pequevoley’ en el Polideportivo Municipal de l’Eliana al que asistieron 25 jóvenes elianeros. Por otra parte, también el Club de Patinaje volvió a la competición en el II Trofeo Ciutat de Vinarós, dónde obtuvo unos resultados muy positivos en este principio de competición.

 

Pau Tineo

 

En relación al trofeo de patinaje celebrado en Vinarós, en la categoría Benjamín, Rubén Hurtado e Irene Llompart consiguieron el tercer y cuarto puesto respectivamente. Asimismo, en la categoría Alevín, Paula Ibáñez quedó en sexta posición, Ainhoa Hurtado en la decimoprimera, Sofía Hernández en el decimoquinta y Naiara Carrascosa en la decimonovena.

 

Por otra parte, el torneo de ‘Pequevoley’ celebrado en l’Eliana, se dividió en dos categorías, de 8 a 10 años que compitieron en equipos de 4 y de 12 a 13 años que participaron en parejas. Los ganadores de la primera categoría fueron el equipo formado por Juanma, Claudia, Oscar y Sara, mientras que el segundo puesto fue para el equipo de Pablo, Oscar, Raúl y LLuna. En la categoría de 12 a13 años la pareja ganadora fue la formada por Michael y Marco, seguidos por Nico y Adrián.

 

Al finalizar la competición padres y niños disfrutaron de una paella preparada por el club del Voley Playa. Gracias al buen tiempo y a la organización,  el Torneo de PequeVoley, volvió a convertirse en una jornada de deporte y diversión tanto para mayores como para pequeños.

 

Participantes en la competición de 'Pequevoley' en l'Eliana

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà