Dos goles ‘psicológicos’ del CDFB l’Eliana hunden al Manises CF, que acaba goleado (5-0)

Cruel guión el escrito por los jugadores del CDFB l’Eliana, que no jugaron un buen período ante el colista Manises CF, pero acabaron aplastándolo tras marcarle dos goles denominados en el argot futbolístico como ‘psicológicos’.

La visita del Manises CF, último clasificado del grupo 3 de la Primera Regional no hacía presagiar grandes dificultades para el DFB l’Eliana, equipo que está mostrando una solvencia en su juego muy interesante. Sin embargo, durante 44 minutos no hubo grandes diferencias entre los dos rivales de este choque.

A diferencia de otros partidos, en los que los jugadores de Luis Escudero muestran un juego vertical y ofensivo, con toques rápidos y búsqueda de balones en profundidad a as bandas, ante el Manises CF hubo un juego plano y carente de mordiente: apenas se creaban ocasiones de gol, ante un equipo (el visitante) que presionaba la salida de balón con gran eficacia.

Pero en estas llegó el gol de Blay, que sigue mostrándose como un seguro de vida a la hora de abrir el cerrojo de las defensas rivales. Este tanto logrado al filo del descanso, afectó a la moral del conjunto visitante…

…aunque, para gol ‘psicológico’, el logrado por Álex en el primer minuto de la reanudación. Éste si fue un palo muy duro para los futbolistas visitantes; pero, por si aún no tenían bastante, llegó otro gol de Álex (en el minuto 51) que sentenció el encuentro.

A partir de aquí, el Manises CF quedó a merced del CDFB l’Eliana, que pareció darse por satisfecho con los goles de Miguel Rioja y Javier Molina. Al final, un 5-0 que deja al equipo elianero en una sensacional cuarta posición, muy cerca de los puestos que permiten ascender de categoría.

A destacar el buen debut del jugador local Ramón Serrano, que demostró tener muy buenas condiciones y estar preparado para disponer de minutos de juego en un equipo tan equilibrado como es el CDFB l’Eliana.

CDFB l’Eliana: Ximo, Rubén (Aarón, 67’), Álvaro, Manu, Josete, Mario Torres (Toni López, 46’), Bellver, Ramón Serrano, Rioja, Blay (Javier Molina, 58’), Álex (Vitali, 73’).

Manises CF: José luis, Edu Martínez, de la Torre (Juan Martín, 70’), Nilson, Raúl Rodríguez, Álex Peralt, Domingo (Edu Amaya, 65’), Álex Martínez, Manzano, Otero, Torrijo.

Goles: 1-0: Blay; 2-0: Álex; 3-0: Álex; 4-0: Miguel Rioja; 5-0: Javier Molina.

Árbitro: Amonestó al jugador local Rubén y al futbolista visitante Álex Peralt.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en