Las bajas y la falta de acierto facilitan la derrota del CDFB l’Eliana (0-1) ante un sobrio UD Paterna

Mal partido del CDFB l’Eliana, equipo lastrado por las bajas (siete, entre lesionados y sancionados) que presentaba ante un rival cumplidor, la UD Paterna, que supo en todo momento cómo debía jugar para lograr un premio quizá excesivo.

El conjunto elianero esta sufriendo mucho en las últimas jornadas, debido a los problemas que está padeciendo para confeccionar su 11 inicial: son muchas las bajas que arrastra y el rendimiento del equipo se está resintiendo. Además, los pobres resultados obtenidos en las últimas jornadas están restando confianza a los jugadores. Para acabar de rematar la faena, tampoco el calendario de partidos está ayudando: tras el compromiso ante la UD Paterna llegan dos ‘huesos’ para el CDFB l’Eliana: son Ribarroja CF ‘B’ y Sporting Ribarroja CF… y, en ambos casos, el conjunto entrenado por Luis Escudero actuará como equipo visitante.

El partido ante el UD Paterna fue un nuevo ‘palo’ para el CDFB l’Eliana, que está perdiendo frescura en su juego. En la zona ancha van escaseando las ideas y se acaba abusando de los desplazamientos largos, algo a lo que no está habituado el conjunto de Luis Escudero. Y, claro, cuando no se juega a lo que un equipo mejor sabe hacer, es más difícil ganar el partido.

El arbitro señaló un penalti a favor de la UD Paterna, poco antes de que se cumpliera la primera media hora de partido. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Camino, un delantero menudo y veloz que destacó por su movilidad durante los 90 minutos del partido. Así llegó el 0-1.

El equipo local intentó buscar la portería rival, pero le faltó clarividencia para leer el partido y probablemente le sobraron prisas por lograr marcar ese 1-1 que tanto buscó. Es por ello que el conjunto elianero apenas tuvo la profundidad necesaria y las ocasiones no eran tan claras como para hacer que el marcador se moviera. Si a esto se le añade que los delanteros locales, a diferencia de otras ocasiones, parecían tener la pólvora mojada… pues la tarea de marcar gol resulta aún más complicada.

El partido fue languideciendo, pese a los desesperados intentos locales (y los peligrosos contragolpes visitantes, casi siempre guiados por un incisivo Camino… que estaba en todas las jugadas de peligro de su equipo).

Al final, 0-1 que deja al CDFB l’Eliana sin tres valiosos puntos y un poco más agobiado por la mala racha que está sufriendo últimamente. Los hombres de Luis Escudero han perdido el brillo del inicio liguero, aunque ello no debe empañar lo que está siendo una buena temporada (teniendo en cuenta que el club acaba de regresar a Primera Regional).

CDFB l’Eliana: Ángel, Guillot, Manu, Enrique Daries, Gadea, Salva Daries, Serrano, Vitali, Alós, Blay Daries, Álex.

UD Paterna: Javi, Mateu, Camino, Rodríguez, Sanz, Pozo, Bustos, Javi Roa, Esteban, Belenguer, Carlos Bonillo.

Árbitro: Amonestó a los jugadores locales Antonio López, Salva Daries, Manue y Torres, y a los futbolistas visitantes Belenguer, Bustos, Carlos Bonillo y Juanjo Bonillo.

Goles: 0-1: Camino (p) (28′).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en