Luis Félix Martínez y Ana March se imponen en la 10-K de L’Eliana

Más de 1.500 corredores han participado en la Volta a Peu Vila de L’Eliana

La Volta a Peu Vila de L’Eliana llenó las calles de gente el pasado sábado para animar a los más de 1.500 corredores que participaron en la 33 edición de la prueba. Luis Félix Martínez se proclamó vencedor de la carrera al cruzar el primero la línea de meta con un tiempo de 34:31 minutos. En la categoría femenina, el triunfo fue para la corredora Ana March, con 38:21 minutos.

El corredor del Serrano Club de Atletismo, Luis Félix Martínez, se impuso al resto de corredores en la Volta a Peu Vila de L’Eliana con un tiempo de 34:31 minutos. En la categoría femenina, el triunfo fue para la corredora Ana March, del Club Atletismo Valencia Terra i Mar, con 38:23 minutos.  Ricardo Ibáñez (35:03) y Adela Navarro (47:00) fueron los primeros atletas de la localidad en llegar a la meta.

El podio lo completaron en categoría masculina Octavio Sanchís (34:40) y Miguel Ángel Solís (34:52). Entre las mujeres el segundo puesto lo ocupó Hue Nguyen Le (41:02) y el tercer escalón fue para Elena Tirado (43:40).

Más de 1.500 participantes tomaron la salida a las 20.00 horas para completar un circuito de 10 Kilómetros, con inicio y llegada en el polideportivo municipal, incrementando la participación de corredores en un 8% respecto al año pasado.

El club organizador, L’Eliana Running, ha destacado que ésta 33 edición ha sido una de las que ha contado con “mayor número de animadores en las calles del municipio”. El presidente, Miguel Aliaga, ha subrayado “el enorme trabajo de los más de 150 voluntarios, entre los que destacan los socios del club, scouts, clavarios y vecinos del municipio, que han posibilitado que la 33 edición de la Volta Peu haya sido un rotundo éxito”.  

El presidente de l’Eliana Running también tuvo palabras de reconocimiento para la policía local y protección civil quienes gestionaron todo el dispositivo de seguridad por las calles del municipio.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la Volta a Peu. “Muchos años he vivido la carrera desde dentro, pero este año la he vivido como espectador y es impresionante ver la marea humana de corredores por nuestras calles”.

La diputada provincial de deportes, Isabel García, que también asistió al evento, resaltó el buen ambiente vivido durante toda la jornada. “Me ha encantado ver la previa, la entrega de dorsales, la llegada y la posterior entrega de trofeos. Es una carrera multitudinaria, con mucho público y donde se involucra a toda la sociedad de L’Eliana. La Volta a Peu no sólo es correr 10 kilómetros es un evento social y deportivo para todas las edades”, añadió.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà