Convincente victoria (2-0) del CDFB l’Eliana ante el CD Walter Alacuás

Cómoda victoria del CDFB l’Eliana ante un CD Walter Alacuás que sólo inquietó al marco local en un breve intervalo de tiempo, ya en el segundo período. Los goles de Álex y Molino dan al oce dirigido por Luis Escudero 3 importantes puntos.

JGC

Las dudas que hubieran podido surgir en las últimas jornadas en el seno del equipo elianero, más por los resultados que por el juego, han quedado bastante disipadas tras la balsámica victoria del CDFB l’Eliana ante el CD Walter Alacuás, equipo que demostró bastante poca ambición en su visita al estadio del conjunto del Camp de Túria. El equipo de l’Eliana tomo bien pronto los mandos del partido y asumió la iniciativa desde el principio, con trenzadas combinaciones que llevaban el peligro a la portería del equipo visitante.

La nota negativa, una vez más, apareció en forma de lesión: Israel tuvo que retirarse tras recibir una entrada innecesaria y excesivamente impetuosa. Más tarde se produciría otra acción que obligaría a Salva a abandonar el terreno de juego, debido a molestias físicas. La pesadilla de las lesiones no acaba en el CDFB l’Eliana. Afortunadamente, los pupilos de Escudero sí han recuperado su afición por marcar goles en los minutos psicológicos: así, Álex desniveló el marcador justo antes de que se llegara al final del primer período.

Tras el paso por los vestuarios, el CDFB l’Eliana siguió ordenado sobre el terreno de juego, aunque el conjunto visitante estiró sus líneas y buscó con más ganas la portería defendida por Ángel, quien tuvo varias intervenciones de mérito. No es que el equipo local pasara por grandes dificultades (ya que su trabajo defensivo fue bastante eficaz), pero es bueno saber que también en la portería cuenta con el equipo con guardametas que pueden aportar intervenciones importantes para el colectivo.

El CD Walter Alacuás tuvo alguna ocasión, pero no logró aprovecharlas; mientras, los delanteros locales tampoco lograban materializar las aproximaciones al área rival. Fue Molina quien, poco después de saltar al terreno de juego, logró el 2-0 y sentenciaba el encuentro. Al final, convincente y merecida victoria del equipo de l’Eliana, que ocupa actualmente una muy meritoria 7ª posición.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en