El CDFB l’Eliana pierde dos puntos (2-2) en su visita al estadio del CD Alaquàs

Una vez más la suerte le fue esquiva al equipo entrenado por Luis Escudero y el CDFB l’Eliana, que tenía encarrilado el partido (0-2) ante el CD Alaquàs cuando sólo faltaban por disputarse los últimos 20 minutos, vio como su rival lograba forzar el empate, arrabatándole dos puntos con los que ya se contaba.

JGC

Uno de los tópicos del fútbol dice: “los partidos duran 90 minutos”. En su visita al estadio del CD Alaquàs, el CDFB l’Eliana encarriló el partido sin excesivas dificultades… y acabó empatándolo, como si tuviera interés en demostrar que este refrán futbolístico sigue cumpliéndose en muchas ocasiones. El equipo del Camp de Túria marcó el 0-1 muy pronto, gracias al acierto rematador de Álex. Con la superioridad en el marcador, el juego del CDFB l’Eliana fue fluido y el dominio del esférico y el ritmo del partido fue claramente favorable al conjunto elianero.

El segundo tiempo no empezó con grandes diferencias respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. La salida del campo de Bellver, tras sufrir una dura entrada, sí resto consistencia al juego del conjunto visitante, aunque diez minutos después llegó el 0-2. En condiciones normales, este gol debía haberse convertido en la puntilla que sirviera para finiquitar el partido; pero el CDFB l’Eliana no está teniendo demasiada suerte y, como en otras tantas ocasiones, no logró sentenciar el choque.

Muy poco después de que Álex marcara su segundo gol, el CD Alaquàs logró recortar distancias. Y sin haber digerido el 1-2 llegó el 2-2: ese tanto, logrado desde los 11 metros, espoleó el ánimo de los jugadores locales: éstos apretaron los dientes y consiguieron entrar de lleno en el partido, lo que permitió al equipo de l’Horta pensar en puntuar en un partido que poco antes daban por perdido.

Nos referíamos antes a uno de los tópicos futbolísticos; otro de sobras conocido es: “quien perdona acaba pagándolo”. Pues este también se cumplió. Porque tras el 2-2 se vivió un final de partido sin tregua, con los dos equipos buscando la portería local: pudo llegar el 3-2, pudo llegar el 2-3… pero la falta de puntería de los rematadores de CDFB l’Eliana condenó al equipo a sumar sólo 1 punto, cuando parecía difícil no lograr los 3 que estaban en juego.

CD Alaquàs: Pastor, Sanz, Serrano, Quique Martínez (David Sánchez, 65′), Agustín (Cruz, 46′), Real, David Martínez (Romero, 75′), Cervera, Verdet, Antonio (Duque, 46′), Pablo.

CDFB l’Eliana: Ángel, Manu, Guillot, Ramón, Gadea, Mario Torres (Toni López, 62′), Bellver (Quique Daries, 58′) (Israel, 78′), Rioja, Vitali, Álex, Blay Daries.

Árbitro: García de la Losa Navarro.

Goles: 0-1: Álex (3′); 0-2: Álex (68′); 1-2: (72′); 2-2: (p) (76′).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en