Amargo reparto de puntos (1-1) entre Sedaví CF y CDFB l’Eliana

El CDFB l’Eliana no echó el candado en el partido que lo enfrentó al Sedaví CF y acabó empatando un partido que, en condiciones normales, debería haber acabado en una victoria para el conjunto entrenado por Luis Escudero.

JGC

El encuentro fue, en muchas fases, anodino. Al contrario que en otras ocasiones, el CDFB l’Eliana no ofreció un partido vistoso ni creó demasiadas ocasiones de gol. Por otro lado, debe recordarse que el CDFB l’Eliana afrontaba el choque con 9 bajas en su plantilla; sin olvidar que hay otros equipos en esta categoría (y en otras superiores) que, ni con todos sus efectivos a disposición del entrenador, son capaces de buscar la portería rival de un modo distinto al balonazo largo…

En cualquier caso, las cosas no le iban mal al conjunto del Camp de Túria. A mediados del partido, Álex (que ya suma 9 goles) marcó el 0-1, lo que encarrilaba el encuentro. No fue un partido con demasiadas ocasiones, por lo que era previsible que ese gol fuera suficiente. Como el conjunto local tampoco abrió demasiado las líneas, tras ese tanto, el equipo entrenado por Luis Escudero se dedicó a controlar los últimos minutos del primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, el CDFB l’Eliana optó por contemporizar y buscar un contragolpe que le permitiera finiquitar el partido. Pero el Sedaví CF seguía a lo suyo: Iván y Montero monopolizaban el juego (el limpio y el menos limpio) de su equipo, con acciones brillantes y algunas patadas fuera de lugar. Pero no daban facilidades defensivas, por lo que tampoco el equipo elianero lograba plantarse ante el guardameta local, con posibilidades de marcar el 0-2.

Al final, se produjo lo que más podía temer la afición de l’Eliana: una jugada aparentemente sin peligro se convirtió en un balón que impactó contra la mano de un defensor, por lo que el árbitro señaló el punto de penalti. El encargado de ejecutarlo lo hizo bien y el 1-1 llegó del único modo que podía llegar: a balón parado, porque el CDFB l’Eliana tenía bien controlados a los delanteros locales.

Tras el empate no quedaba apenas tiempo para nada; por otro lado, el golpe anímico se lo llevó el equipo del Camp de Túria y su preparador estimó que mejor era puntuar que arriesgar en exceso ante un Sedaví CF que se envalentonó tras lograr empatar en un partido que ya daban por perdido. Al final, reparto de puntos con sabor amargo para el CDFB l’Eliana.

Sedaví CF: Javier, Alcañiz, Óscar, Parra, Alfonso, Montero, Álvaro, Manuel, Yuku (Lucas, 64′), Iván Juan, 64′), Alberto.

CDFB l’Eliana: Ángel, Boro (Vitali, 60′), Aarón (Leal, 73′), Guillot, Ramón, Manuel Peris, Salva, Vicente (Toni López, 60′), Mario, Álex (Quique Daries), Blay Daries.

Goles: 0-1: Álex (28′); 1-1: (p) (84′).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en