Ocho atletas del Club de Atletismo de l’Eliana compiten con la selección valenciana

Los atletas de L’Eliana seleccionados participarán en el Campeonato Interprovincial alevín e infantil

Un total de ocho atletas del Club de Atletismo de l’Eliana participarán en el Campeonato Interprovincial alevín e infantil junto a la selección valenciana. El próximo fin de semana se celebrará también la tradicional miniolimpiada de atletismo en el polideportivo municipal de l’Eliana.

Los atletas de L’Eliana Ignacio Lacal, Pablo Chulía, Pau Quintanilla e Ismael Igual, Nerea Carrasco, Sofía Garví, Sandra Bernal y Paula Moreno tomarán parte en el campeonato provincial cadete que se disputará el próximo sábado.

Ese mismo día será el turno de los ocho atletas de L’Eliana escogidos para formar parte de la selección valenciana de atletismo para el Campeonato Provincial alevín e infantil en el que competirán contra las selecciones de Castellón, Alicante y Murcia.

Por parte del Club de Atletismo de l’Eliana asistirán Pedro de Loño en los 500 metros lisos, Pablo Rodrigo en salto de longitud, Adrián Gadea en lanzamiento de disco, Olivia Burgués en 2000 metros lisos, Lucia Iranzo en salto de altura, Claudia Esteban en lanzamiento de disco, Vera Maxwell en lanzamiento de pelota y por último Andrea Calabria en los 150 metros lisos.

Por otra parte, el Polideportivo Municipal de l’Eliana acogerá el próximo domingo la Miniolimpiada de Atletismo, dentro del circuito de Camp del Turia, organizada por el club y a la que asistirán más de un centenar de atletas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete de los clubes de Villar del Arzobispo, La Pobla de Vallbona, Ribarroja, Villamarchante, Marines y Olocau.
 
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà