Buen partido del CDFB l’Eliana, que logra un valioso empate (2-2) en el campo de la UD Paterna

Serio partido el firmado por el CDFB l’Eliana en un estadio muy complicado, el de la UD Paterna, en el que con un poco de suerte hubiera sido posible obtener un resultado mejor que el 2-2 final.

JGC

Luis Escudero planteó un partido muy completo ante la UD Paterna y decidió cederle la iniciativa a su rival, obligado a ganar para evitar que el Xirivella CF se interpusiera en sus aspiraciones por ascender a Regional preferente. Los jugadores del CDFB l’Eliana permitieron a sus rivales tocar el balón en una zona en la que no le ocasionaban demasiado peligro, mientras que el equipo del Camp de Túria organizaba rápidos contragolpes con la intención de desnivelar el marcador.

El o-1 llegó, sin embargo, en un libre directo: Juanito, cuyos lanzamientos ya han rondado en varias ocasiones el fondo de las redes de la portería rival logró enviar el balón fuera del alcance del cancerbero rival, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Tras el 0-1, llegó un intervalo de tiempo en el que el equipo visitante empezó a ver serias posibilidades de lograr un buen resultado, pese a que el equipo local apretaba mucho y trataba de empatar el partido con todas sus fuerzas. Especialmente activo estuvo el juvenil Sebastián, en las filas del CDFB l’Eliana, quien tuvo desparpajo y ambición y no se achicó, aunque no tuvo la suerte necesaria para marcar. Sí lo hizo, cuando se enfilaba la recta mitad, la UD Paterna logró equilibrar el tanteo.

En la segunda mitad cambió poco la decoración: el CDFB l’Eliana siguió a lo suyo, mientras que el equipo paternero trataba de enderezar su rumbo con sus largos ataques. En una jugada de estrategia magníficamente ejecutada por el conjunto elianero, Salva Daries supo situarse en el lugar adecuado para marcar el 1-2.

Sin embargo, ya hemos dicho en varias ocasiones que a los hombres de Luis Escudero la fortuna les ha escamoteado más de 15 puntos… y, en esta ocasión, al equipo de l’Eliana les sisaron otros dos: el árbitro no quiso ver un penalti en contra del equipo local y Blay, incisivo y voluntarioso, vio como un buen par de remates suyos no acababan en el fondo de la portería local gracias a que algún defensa local lograba impedirlo en el último instante. Ni el trencilla ni la suerte sonrió al CDFB l’Eliana, como tantas otras veces…

A la UD Paterna no le quedaba otra que seguir intentándolo y, en honor a la verdad, debe decirse que es un equipo que no pierde las esperanzas casi nunca: ya lograron remontar un 2-0 en contra en el estadio del Atlètic Vallbonense (igualando el tanteo a 2-2, aunque acabaron siendo goleados) y, esta vez, fueron capaces de marcar el gol del empate a dos, cuando faltaban poco menos de 10 minutos para el pitido final. Pese a su empuje, la UD Paterna no supo superar a un bien colocado CDFB l’Eliana que logró un buen empate y que, con algo más de suerte, hubiera regresado con 3 nuevos puntos.

UD Paterna: Cortés, Pozo, Sergio García (Juanma, 85′), Giovani, Luis Ramos (Parra, 70′), Juanjo, Esteban, Bonillo (Camino, 66′), Molina, Roa, Vargas.

CDFB l’Eliana: Ángel, Guillot, Manu Leal, Josete, Juanito (Aarón, 85′), Luis Bellver, Salva Daries (Torres, 63′), Ramón, Añón (Alós, 79′), Blay, Sebastián (Rioja, 88′).

Goles: 0-1: Víctor Añón (18′); 1-1: (42′); 1-2: Salva Daries (65′); 2-2: (83′).

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en