La Pobla de Vallbona y el CEEI animan a generar el propio empleo y a participar en el ‘Día de la Persona Emprendedora’


Ana Rubio y Esther Muñoz, representantes de CEEI Valencia (Centros Europeos de Empresas Innovadoras), han estado en el Centro Social de La Pobla de Vallbona para animar a los innovadores de la comarca a asistir a los diversos actos que tendrán lugar en el próximo día 7 de mayo, en el que se celebrará el ‘Día de la Persona Emprendedora’.

José García

En su visita, ambas han explicado que el CEEI es una entidad sin ánimo de lucro (financiada con fondos europeos) que asiste a los jóvenes emprendedores en el ámbito europeo. Sus servicios van desde ofrecer información para elaborar un plan de empresa hasta alojar de forma temporal (por un plazo máximo de dos años) a ciertas compañías con un marcado perfil innovador, en un régimen de alquiler por debajo del precio de mercado.

En la Comunidad Valenciana existen cuatro sedes (Valencia, Alcoy, Elche y Castellón) y puede solicitarse información, asesoramiento y orientación para mejorar la viabilidad de los proyectos que les presenten los emprendedores de nuestra región. La ubicada en Valencia se encuentra en el Parque Tecnológico de Paterna.

Puede contactarse con el CEEI Valencia a través de la web www.redceei.com o bien a llamando al teléfono 96 199 42 00.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en