Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense en el año del retorno a Regional Preferente, no seguirá en el club

El Camp de Túria
Vicente Fuster, Fragua, que ha ocupado el cargo de entrenador del primer equipo del Atlètic Vallbonense en la temporada 2009-2010, ha anunciado a InfoTúria que no va a continuar en ese cargo de cara a la próxima temporada.

JGC

Según ha explicado el propio Fragua a nuestro periódico, “he cumplido con mi etapa en este club y he decidido, de forma conjunta con el presidente del Atlètic Vallbonense, no continuar”. El entrenador poblano ha sido uno de los artífices del retorno del equipo de La Pobla a Regional Preferente, tras haber pasado dicho club las cuatro últimas temporadas en Primera Regional.

Fragua ha deseado éxitos y suerte al que ha sido su club y ha asegurado que confía en las posibilidades de sus ya exjugadores, “porque son un grupo humano y futbolístico preparado para cumplir con ese reto”.

El hasta ahora entrenador del Atlètic Vallbonense ha asegurado que “no descarta regresar a este club en el futuro” y ha expresado su voluntad de que, si eso ocurre, sea con el equipo en donde queda ahora (es decir, en Regional Preferente), “porque sería señal de que le va bien al club, que es lo que yo le deseo”.

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en