El ‘III Circuito de Carreras Populares Divina Pastora del Camp de Túria’ arranca mañana en La Pobla de Vallbona

El ‘IX Gran Fons de la Pobla de Vallbona’ que tendrá lugar mañana, 1 de mayo, es la carrera que da inicio al ‘III Circuito Divina Pastora de Carreras Populares’ que va a recorrer la comarca del Camp de Túria en los próximos ocho meses.

José García

La carrera que tendrá lugar en La Pobla de Vallbona tiene, según la organización, una dificultad media-alta. Transcurre en un trazado mixto, urbano y rural, y van a participar más de 700 corredores. Además, contará con la presencia de dos destacados atletas españoles como padrinos de la prueba: por un lado, el ex-campeón del mundo de Maratón y Premio Príncipe de Asturias, Martín Fiz; por otro, el actual campeón autonómico de Medio Maratón de la Comunidad Valenciana, Luis Félix Martínez.

El ‘III Circuito Divina Pastora de Carreras Populares’ de la comarca valenciana del Camp de Turia arranca mañana, uno de mayo, con la celebración del ‘IX Gran Fons de la Pobla de Vallbona’, en el que participarán más de 700 corredores y que contará con la participación de dos destacados atletas españoles como padrinos de la prueba, el ex-campeón del mundo de Maratón y Premio Príncipe de Asturias, Martín Fiz, y el actual campeón autonómico de Medio Maratón de la Comunidad Valenciana, Luis Félix Martínez.

Las citas que forman parte del ‘III Circuito Divina Pastora del Camp de Túria’ son el ‘IX Gran Fons La Pobla de Vallbona’; la ‘VII Volta a Peu Nocturna a Riba-roja de Túria’; la ‘Volta a Peu de Llíria’; la ‘XXVI Volta a Peu a l’Eliana’; la ‘V Legua a San Antonio de Benagéber’; la ‘VI Volta a Peu a Loriguilla’; la ‘III Pujada a la Montieleta’ de Benaguasil; la ‘XVIII Volta a Peu 9 d’Octubre’ de Vilamarxant; la ‘I Carrera 3er Centenario Lusitania nº 8 Marines’; y la ‘VII Cursa del Nadal’ a Bètera.

Las inscripciones en el circuito se pueden realizar en la web de Píndaro Asesores Deportivos www.noupindaro.com o en el teléfono 96 166 30 33, y los participantes deberán puntuar al menos en siete de las pruebas que integran el calendario fijado para esta edición.

El ‘IX Gran Fons La Pobla de Vallbona’ ha sido organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, Píndaro Asesores Deportivos y el Club Atletismo La Pobla de Vallbona, y cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en