La ‘III Feria del Comercio’ de La Pobla es visitada por 3.000 personas

Camp de Túria
La tercera edición de la ‘Feria del Comercio’ de La Pobla de Vallbona logró congregar a 3.000 visitantes, según la organización, a lo largo del pasado fin de semana, en el Parque Municipal Benjamín Civera.

Galeria Fotos Els Majors Ballen 2010 (Vilamarxant) Visita nuestra galería fotográfica

José García

Durante todo el sábado y el domingo un buen número empresas y comercios de la localidad han mostrado sus productos y servicios mientras también existían actividades lúdicas (castillos hinchables, exposiciones de baile, talleres infantiles, ‘duelo de gallos’ de hiphoperos…), así como varias degustaciones de productos típicos (horchata y bueñuelos de calabaza). También fue muy visitada la exposición de motos antiguas, organizada por la ‘Asociación de Moteros Camp de Túria’.

Tras el acto de inauguración, Fernando Benavent atendió a InfoTúria, para exponer los objetivos que se habían marcado desde a ACP: “Nuestra intención es promocionar los comercios de La Pobla: lograr que quien no conozca alguna de las tiendas o empresas tenga un primer contacto con ellas… y hacer que, quien sí las conoce, tenga aún más información”.

Según Benavent, “son muchas las ventajas del comercio local respecto a otros competidores: ofrecemos mucha calidad al mejor precio; somos gente del pueblo, que reinvierte una parte de sus ingresos en actividades que organizan los vecinos; tenemos un trato cercano y personalizado, conocemos a cada cliente y sabemos cuáles son sus necesidades; son negocios que emplean a vecinos del pueblo, porque están formados precisamente por habitantes de La Pobla; en definitiva, estamos dentro del pueblo y formamos parte de él”.

La alcaldesa de La Pobla de Vallbona,Mari Carmen Contelles,  definió la tercera edición de la ‘Feria del Comercio’ como “la Feria de la consolidación y la ilusión, ya que estamos viendo como los comercios de La Pobla están muy preparados para afrontar la actual situación en las mejores condiciones: aportan productos y servicios de la más alta calidad, con una atención que te hace agradable ser un cliente suyo y con unos precios que les hacen ser una alternativa muy competitiva”.

Finalmente, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Pobla, Manuel Barceló,  hizo un balance de lo acontecido en el municipio en el último año: “Ha habido cosas buenas y malas, pero en esta austera Feria se ha logrado mandar un mensaje a los vecinos, que saben que el comercio local sigue siendo de calidad”.

Convenio de colaboración
Por último, se ha firmado un convenio de colaboración (que vincula al Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de esta localidad y a la Caixa Popular), que sirve para promocionar el consumo local. Así, entre otras iniciativas ventajosas para los vecinos,  ya está a disposición de quienes lo soliciten  una tarjeta que permite a sus usuarios efectuar compras en los comercios locales con un pago fraccionado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà