El ‘Plan Confianza’ de Camps invertirá casi 4 millones de euros en La Pobla de Vallbona


Un acuerdo firmado por la alcaldesa de La Pobla, Mari Carmen Contelles, y el Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, Gerardo Camps, establece que la localidad poblana va a recibir 3.962.700 euros para la construcción de una ciudad deportiva municipal.

José García

La Pobla de Vallbona se convierte, junto a Benicarló y Santa Pola, en el primer municipio que  alcanza un acuerdo de estas características con el gobierno autonómico. La alcaldesa poblana, Mari Carmen Contelles, ha agradecido a la Generalitat esta “importante inversión” y ha asegurado que en el presente año “ya se verá como una parte importante del proyecto se convierte en realidad”. Al mismo tiempo, Contelles ha señalado que “esta obra, por su envergadura, generará una gran cantidad de puestos de trabajo en muy diversos ámbitos”.

Tras la entrega de la documentación, la futura ciudad deportiva entrará en fase de licitación. La superficie de las nuevas instalaciones abarca casi 17.000 m2 y se situará junto al complejo de piscinas (cubierta y de verano, actualmente en construcción) y el pabellón local. La ciudad deportiva incluye, entre otras instalaciones, un campo de fútbol, 3 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, la zona de pilota valenciana con un trinquet, un ‘carrer de galotxa’, 3 frontones, varias pistas polideportivas, 2 campos de fútbol 7, una zona de juegos infantiles y tradicionales, vestuarios y dos parkings (uno en superficie y otro subterráneo).

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en