El Llar Jove de La Pobla ya cuenta con aulas de música para que los grupos locales ensayen

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado la conclusión de la construcción de las nuevas aulas de música del edificio municipal dedicado a los jóvenes, la Llar Jove: son dos salas de ensayo y de una sala de grabación que “están completamente equipadas e insonorizadas con materiales de máxima calidad”, según fuentes locales.

Anna Alemany

Las aulas están destinadas a los grupos de música de la población, que a partir de ahora tendrán un espacio propio y de calidad para realizar sus ensayos y grabaciones. Así, cualquier grupo, independientemente de su estilo, podrá solicitar hora para disponer de las salas de forma gratuita.

Las salas cuentan con mobiliario y toda la equipación necesaria, entre la que destaca la mesa de mezclas de la sala de grabación. Las instalaciones se completan con dos cuartos trasteros y unos aseos. Este espacio entrará en funcionamiento para la nueva temporada, a partir de septiembre, momento en que se realizará la inauguración oficial del recinto.

La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de La Pobla, Rosana Marín, ha explicado que “en la Pobla hay muchísimos grupos de música que no disponen de un local en condiciones para realizar sus ensayos pero, a partir de ahora, podrán reunirse en un espacio muy completo y de gran calidad acústica, dirigido a toda clase de músicos”.

Según Martín, “hemos dotado a los músicos de un espacio propio, estamos fomentando y potenciando la aparición de nuevos grupos en nuestro municipio y evitamos el problema de las quejas de los vecinos, ya que los músicos ensayarán en un local insonorizados que no generará molestias a ningún vecino”.

 

2 Comentaris
  1. Ya era hora, ya que los pueblos vecinos disponen de estos espacios desde hace años y los jóvenes que nos gusta la música podremos pasar de nuestros garajes a un local insonorizado en buenas condiciones.

  2. Una vegada més, ningú diu que aquest projecte ha estat finançat pel Plan E del Govern de Zapatero. Hi ha gent que te memòria selctiva, s’enrecorda de plorar i de tirar-li totes les culpes al govern central però mai s’enrecorda dels més de 5 milions d’euros que el govern de Zapatero ha invertit en la Pobla.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en