Se inician las obras de la instalación eléctrica en la urbanización ‘El Pouet’

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado el inicio de las obras que van a servir para realizar la instalación eléctrica de la urbanización ‘El Pouet’. Desde el consistorio también se anuncian obras de alumbrado y asfaltado de calles.

José García

El plazo de ejecución de la obra para dotar a ‘El Pouet’ de su propia instalación eléctrica está fijado en un mes y medio, con lo que para el mes de septiembre, esta zona residencial contará con toda la red eléctrica totalmente instalada.

Esta zona residencial fue abandonada en su momento por el promotor, dejando de este modo inacabadas las obras de urbanización. El actual equipo de gobierno, tras no poder localizar al promotor, decidió asumir las obras por gestión directa.

Ahora se ha licitado y adjudicado la primera fase, consistente en la realización de la instalación eléctrica. Estas obras se inician tras una reunión entre el Ayuntamiento y los vecinos, en la que ha habido consenso en la forma de proceder.

Desde el consistorio poblano se anuncian nuevas actuaciones, una vez acaben las obras que se han iniciado ahora (y que se prevé que acaben el próximo mes de septiembre).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà