El Ayuntamiento de La Pobla apuesta por albergar un tanatorio junto a la pista de Ademuz

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha decidido utilizar una parcela situada junto a la pista de Ademuz para albergar el primer tanatorio de la localidad.

Pau Tineo

La alcaldesa de La Pobla de Vallbona, la popular Mari Carmen Contelles, ha explicado que “con estas instalaciones los vecinos de nuestro pueblo se beneficiarán en un doble sentido: por una parte se dará un nuevo servicio al municipio y, por otro, se obtendrán una serie de contrapartidas e ingresos que repercutirán directamente en beneficio de los vecinos”.

Según la primera edil, “hay muchas empresas interesadas en este proyecto, así que vamos a valorar cuál es el más beneficioso para La Pobla”. De esta manera, el consistorio cederá esta parcela municipal en concesión, sin vender los terrenos.

Ahora mismo se ha realizado el pliego de condiciones para que las empresas presenten sus proyectos. Ya se han establecido los criterios arquitectónicos para enriquecer el entorno paisajístico y positivar al máximo el impacto visual de unas instalaciones de estas características, teniendo en cuenta que el recinto incluirá un párquing.

3 Comentaris
  1. Espectacular es ver cómo llegan los coches fúnebres, mientras tus hijos y tú disfrutáis de un DiverKing. Igual es un atractivo turístico…….

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en