Denuncian la presencia de vertidos en una rotonda que da acceso a La Pobla de Vallbona desde la CV-35

El Camp de Túria
El PSPV de la Pobla de Vallbona ha denunciado la existencia de vertidos ilegales de escombros y basura en una rotonda de acceso al casco urbano desde la entrada norte de la autovía CV-35.

José García

Los escombros hallados proceden de las obras que la conselleria de Infraestructuras ha llevado a cabo en la zona norte del casco urbano para unir la citada autovía con las más de 40 urbanizaciones existentes en esta área.

El portavoz municipal del PSPV, Jaume Cortina, ha “exigido” a la alcaldesa, la popular Mari Carmen Contelles, que reclame a la empresa encargada de construir la rotonda “una limpieza y restitución de la rotonda, ya que crea una imagen deplorable de entrada al municipio”. Según Cortina, “además, supone un mal ejemplo para los ciudadanos porque este es precisamente el ejemplo de cómo no debe actuar nunca una administración pública, ya que deja realizar vertidos ilegales con total impunidad”.    

El PSPV recuerda que las obras de ampliación de la CV-35, que entró en funcionamiento en julio de 2008, han supuesto desde su inicio un buen número de desperfectos, perjuicios y molestias para los vecinos de la Pobla. Los socialistas reseñan la rotura de la pista de ciclismo, “cuyas reparaciones pagó el propio ayuntamiento” los más de 300 árboles del margen norte de la autovía que se secaron por la rotura de las redes de riego localizado y la invasión de algunas propiedades privadas para el acopio de tierra.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà