Reclaman soluciones ante el deficiente estado de los urinarios de los parques públicos

El PSPV de La Pobla de Vallbona ha denunciado el estado de abandono y suciedad que existe actualmente en los parques y zonas verdes del municipio.

El Camp de TúriaJosé García

El grupo socialista considera una “aberración” que los usuarios de los parques tengan que convivir diariamente con restos de papeles y desechos en estas zonas y, por ello, reclama un plan de limpieza y cuidado.

El portavoz municipal, Jaume Cortina, ha criticado “la desatención y el abandono que sufren los parques municipales por culpa de la política errática del equipo de gobierno, del Partido Popular”.

A juicio de los socialistas de La Pobla, “la situación actual de los urinarios de los parques públicos, especialmente el parque de l’Hort, desaconseja el uso de estas instalaciones porque no cumplen con las mínimas condiciones higiénico-sanitarias para que padres, madres, niños y niñas puedan acceder a ellas con absoluta tranquilidad”.

El PSPV ha exigido al equipo de gobierno la elaboración de un plan para dotar al casco urbano y al resto de urbanizaciones de La Pobla de las áreas verdes y las áreas de recreo necesarias para atender la demanda existente actualmente por parte de los vecinos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà