El Ayuntamiento asigna 130.000 euros en ayudas para libros de texto de los escolares

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha aprobado en sesión ordinaria la concesión individualizada de las ayudas correspondientes a la subvención de libros de texto y material escolar para el curso 2010-2011. En total se han atendido 2.433 solicitudes y se concederán unos 130.000 euros en ayudas.

José García

Las cantidades aplicadas han sido las siguientes: 26 euros para los alumnos de Educación Infantil, 53,5 euros para los de Educación Primaria y 78 euros para los de Secundaria. Las solicitudes se formalizaron entre los días 15 de septiembre y 29 de octubre.

Estas ayudas son concedidas cada año por el Ayuntamiento a los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria que estén empadronados en La Pobla de Vallbona, independientemente del colegio en el que estén escolarizados.

Se han contabilizado 6 solicitudes que han sido finalmente han sido denegadas: en dos de esos casos, el motivo ha sido no estar empadronados en el municipio, mientras que en los otros cuatro el motivo de la no asignación de ayudas ha sido que las solicitudes se presentaron fuera del plazo fijado.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà