Comienzan las obras para establecer un parking público en la zona CP El Campés

Comienzan las obras para establecer de un parking público en la zona CP El Campés el camp de turia

Se ha anunciado el inicio de unas obras que van a acabar este mes de enero y que van a dotar de un nuevo parking público al municipio, en la zona del CP El Campés.

Pau Tineo

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha anunciado el inicio de la construcción de un nuevo aparcamiento público gratuito. Tal y como señalan fuentes consistoriales, estará ubicado en la zona del nuevo colegio de primaria (el Colegio Público ‘El Campés’), tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados y en él podrán aparcar unos 60 vehículos.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, la popular Mari Carmen Contelles, ha señalado que “con la apertura del nuevo colegio, esta zona necesitaba ser dotada de este aparcamiento público, para que los padres puedan estacionar y llevar a sus hijos al centro, para autobuses, etc… Además, se trata de una zona con mucho dinamismo comercial e industrial, con lo que las personas que trabajan en las industrias de esa zona o las que van a comprar también saldrán beneficiadas”.

Para poder iniciar estas obras ha sido necesario que el Ayuntamiento de La Pobla llegase a un acuerdo con los propietarios de la parcela donde se está construyendo el parking: el acuerdo estipula los términos del alquiler de estos terrenos, durante un período de 5 años. No ha trascendido la cuantía de ese alquiler.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà