Tablas en el enloquecido choque entre Godella CF y Atlètic Vallbonense (4-4)

Demencial partido el que enfrentó a Godella CF y Atlètic Vallbonense y que acabó con un 4-4, en un partido marcado por las constantes alternativas en el marcador.

JGC

Ni marcando cuatro goles en un campo ajeno logra el Atlètic Vallbonense recuperar el sabor de a victoria cuando actúa como equipo visitante. La solvencia goleadora del equipo de La Pobla es cosa comprobada, pero no hay forma de echar el cerrojo a la portería propia.

El partido estuvo totalmente enloquecido, para alegría de los espectadores y desgracia de los entrenadores. Hubo, además, muchísimas alternativas en el marcador y el desenlace final no se conoció hasta el último instante del tiempo añadido.

Comenzaron mejor los locales y, fruto de esta situación, llegó el 1-0. Los visitantes apretaron los dientes y crearon alguna ocasión de gol, pero sin suerte. Con la mínima ventaja en el marcador para los locales acabaron los primeros 45 minutos.

El inicio de la segunda mitad fue efervescente: en dos minutos se volteó el marcador (gracias a un potente chut de Capella y a un gran remate de Álex). Cuando todo invitaba al optimismo en las filas poblanas, cuando parecía que sólo hacía falta algo de cabeza para ‘enfriar’ el partido… se volvió a repetir la historia, pero a la inversa: del 1-2 se pasó al 3-2 en apenas 2 minutos.

El partido, sin embargo, había entrado en una fase de intercambio de mazazos: Charles, casi en la jugada siguiente, logró el 3-3. El partido de fútbol era más bien un combate de boxeo y los dos contendientes ignoraban las indicaciones de sus entrenadores y parecían buscar el KO del rival sin atender a razones.

De nuevo el equipo local logró adelantarse (el delantero Ramón logró un hat trick en apenas 30 minutos de juego) y, cuando todo parecía sentenciado, el árbitro tuvo el coraje de señalar un penalti a favor del Atlètic Vallbonense que, gracias al joven Corell, estableció el 4-4 en el marcador.

Al final, empate que supo bien a los jugadores (quienes lucharon hasta el final y nunca se rindieron) pero que dejó un regusto amargo al entrenador visitante, Paco Monterde: “Seguimos cometiendo errores increíbles en defensa; no puede ser que marquemos 4 goles fuera de casa y sólo logremos un mísero punto. Nuestro rival remató 5 veces a portería y marcó 4 veces. Hay que mejorar en defensa, o sufriremos muchísimo durante toda la temporada”.

Godella CF: Yosu; Juan Carlos, Romeu, Costa, Cullá; Pascual (Samu, 70′), García, Rubén, Valencia (Ramón, 70′); Botella (Benja, 75′), Sánchez (Gómez, 80′).

Atlètic Vallbonense: Pablo; Rafa Soler, Marc, Charles, Manolo; Corell, Álex, Migallo, Juanvi (Enric, 96′); Keko (Emilio, 84′), Capella.

Goles
: 1-0: Valencia (30′); 1-1: Capella (59′); 1-2: Álex (60′); 2-2: Ramón (75′); 3-2: Ramón (77′); 3-3: Charles (79′); 4-3: Ramón (85′); 4-4: Corell (95′).

 

8 Comments
  1. Alexandre crack a ver si aquí no se puede comentar sobre los jugadores que aunque no quieras el que un jugador esté bien es beneficio para el equipo pero parece que no lo vees a demás que ni lo conozco y te aseguro que considero lo mejor del equipo a raul y fort pero bueno tu a lo tuyo

  2. Sento vi el partido y me parece que es el pequeñito que juega en banda yo no lo he visto en otros partidos pero en este la segunda parte estuvo bastante bastante bien si es el que yo digo provocó el penalti y le hicieron varias faltas al borde del área que me parece que dos fueron gol pero no me hagas caso porque no lo conozco muy bien y fort y raul que si que los conozco más no jugaron. Por cierto a mi juanvi también me parece un jugador bastante bueno porque es rápido o al menos eso el partido de Godella. Un abrazo a todos y en especial para ti Sento.

  3. alguien me puede decir que tal estubo juanvi, lo llevo siguiendo y me parece un jugador muy interesante, decirme algo por favor que no vi el partido. ¿jugaron raul y fort? creo que son jugadores imprescindibles en este equipo. un saludo

  4. Se referirá el que lo ha escrito a que no es fácil pitar un penalti en el descuento a un equipo que juega como visitante. Si estás siguiendo al Vallbonense esta temporada, sabrás que al equipo le han pitado bastante mal incluso jugando como local, en el mas de Tous.

  5. el árbitro no tuvo ningún coraje pitó un penalti más claro que el agua menudas manos de su capitán cuando había sido superado por el extremo pequeñito del Vallbonense. me alegro por los jugadores corrieron y pelearon mucho y por suerte eso nunca falla.

  6. Con este entrenador mal va estar de salvarse..no lo veo capacitado para sacarle mas al equipo.La suerte que tiene son los años que llevan juntos los jugadores,de no ser así..como el burjassot!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en